Última edición:
No lo mates al presidente de Ucrania, fue una jugada de USA y UK le endulzaron la oreja.-No lo sé Rick.. Como se leen el intento de posicionar a la OTAN en Ucrania, los bombardeos en el Donbas, y la presencia de las unidades neonazis avaladas por el gobierno? Esto último, claro, la menor de las excusas, pero ya que estaban suma (son los principales perpetradores en los ataques contra la población prorusa).
Papelón hasta ahora, el del Sr. Presidente de Ucrania (pregunta seria, tiene algún título? Lic., Dr., Ing.?). Previo al conflicto, a los tratados de Minsk se los pasó por donde no le da el sol, iniciado este, armó población civil no preparada, liberó presos y les dio armas, siguió pidiendo la intervención de la OTAN, ahora proscribe partidos opositores..
Por lo menos el Presidente de Rusia fue constante con la advertencia sobre esto desde el 2014.
Respecto de las valoraciones subjetivas ("criminal"), una corte debería decirlo. Off the record, dudo que haya algún mandatario en alguna parte del mundo que escape de esa descripción.
tuve un deja vu....de 1982No lo mates al presidente de Ucrania, fue una jugada de USA y UK le endulzaron la oreja.-
Es un peón en el juego de las potencias.-
Ahora al tipo lo dejaron solo y hace lo que puede.-
Sumale la destrucción que hicieron los rusos/soviets, así tenemos una visión completa de los hechosAh no???.
Cantante correcto, canción incorrecta... ¡A mí poneme Blaze of Glory a todo lo que da y no me importa nada! Te corro a los rusos de Ucrania, y hasta Moscú no paro.Los habitantes de Odesa se preparan para defender la ciudad mientras escuchan a Bon Jovi.
vos decis que si se disfrazaba de un lukashenko todo esto no pasaba. ser un lukashenko y repito el nombre una y otra vez trae consecuencias para la gente.No lo mates al presidente de Ucrania, fue una jugada de USA y UK le endulzaron la oreja.-
Es un peón en el juego de las potencias.-
Ahora al tipo lo dejaron solo y hace lo que puede.-
Un poco de mas @Argentus...creo que me exprese mal...Ah no???.
Tenés razón, el comediante ni en sus mejores sueños hubiera podido mantenerse en el gobierno durante 20 años. Ese es todo tu análisis?cuantos años llevan en el gobierno, uno y otro?
No hay punto de comparación posible
Quizás Polonia, pero honestamente tienen mucho que perder y poco que ganar.si bielorrusia interviene...Si, lo creo firmemente.
Editado. OT. Vamos Ale, sos colaborador....media pila!!!! Abrazo.Yo no apostaría a que no tendrá castigo.
Tiempo al tiempo
También está la opción de una Europa cada vez más relajada, con un comercio creciente con Rusia y con cuestionamientos fuertes hacia USA, tal vez era hora de revivir al osoHay un antes y después de Ucrania, la supremacía mundial dejo de ser de 1 solo.
No entiendo la jugada porque a simple vista fue darse un tiro en el pie solo, salvo que ..... y ahí es donde llegan las dudas y se torna peligroso.
Mientras no me digan que el calentamiento global es culpa de los rusos por no dejar que Ucrania venda litio... O peor aún que el litio este en el donbass... Ahhhhh ya me puse conspiranoico @_@La riqueza en litio de Ucrania: un incentivo para invasión rusa
Un estudio previo a la guerra estimaba que el país tenía 500.000 toneladas de este metal imprescindible para el coche eléctrico en sus reservas, una de ellas, en el Donbass
La riqueza en litio de Ucrania: un incentivo para invasión rusa (lavanguardia.com)
que yo recuerde... los Rusos no lanzaron armas nucleares sobre ninguna ciudad...Sumale la destrucción que hicieron los rusos/soviets, así tenemos una visión completa de los hechos
depende del analisis que hagan ellos....la informacion que tengan...y lo que le prometieron.Quizás Polonia, pero honestamente tienen mucho que perder y poco que ganar.
que susto!! pensé que ibas a poner morirse!!!Supimos tenes un presidente, devenido en senador vitalicio.. Siempre pensé que iba a tener su castigo por tantas cosas, pero no. Murió en funciones a los 90 años.
Paréntesis, los políticos deberían jubilarse a los 65.