Si fuera carne de cerdo seria curioso para un pais musulmanPor cierto, muchas empresas españolas, llevan ya años vendiendo su producción a Rusia vía Argelia, esto parece que se sigue produciendo (sobre todo cárnicas
Si fuera carne de cerdo seria curioso para un pais musulmanPor cierto, muchas empresas españolas, llevan ya años vendiendo su producción a Rusia vía Argelia, esto parece que se sigue produciendo (sobre todo cárnicas
Y 30 meses para la entrega.The cost of 100 howitzers, including training kit and spare parts, is 1.7 billion euros
German company KMW offers to sell 100 self-propelled howitzers to Ukraine – Welt
The German manufacturer Krauss-Maffei Wegmann (KMW) has offered Ukraine to buy 100 Panzerhaubitze 2000 self-propelled howitzers, the German edition Welt reports, citing its own sources in the Ukrainian government.interfax.com.ua
un lujo ,aca en argentina hay lugares como donde vivo yo que hace una semana no consigo gasoil euro o similar , fin de semana sin moverme x falta de combustible ...no se necesita guerra para estar en la miseriaEn la parte ruso por lo que leí los productores hacen colas de hasta 48hr para comprar nafta en Crimera.
A eso hay que sumarle a la completa destrucción de la actividad pesquera.
Conociendo a UK no me extrañaría que les envien la "berreta" de Perez (lanzador MM-38) y la vendan como arma ultrasecreta x varios millones de doláres.
Yo he leído antibuque, pero no he leído nada de Harpoon
como se diferencia el Martlet del Startreak? por lo que tengo entendido el lanzador es igual.El primer vídeo que se tenga conocimiento sobre el uso del misil entregado por el UK,
Martlet
el tema del gasoil es por que es el único combustible que se importa (creo que un 30%)...un lujo ,aca en argentina hay lugares como donde vivo yo que hace una semana no consigo gasoil euro o similar , fin de semana sin moverme x falta de combustible ...no se necesita guerra para estar en la miseria
Dejando de lado de lo que se ve es un Stinger. Cual seria la razón del Martlet ? Porque no seguir mando Startreak.como se diferencia el Martlet del Startreak? por lo que tengo entendido el lanzador es igual.
externamente digo... como lo podés diferenciar?
un misil interesante el Martlet... es como un RBS-70 , pero mas portátil.
ahi hablan que la base rusamas cercana del frente esta a 300 kms ,pero tienen a millerovo a 200 kms de kramatorsk
el startreak usa como cabeza de combate 3 dardos sólidos... tiene que haber un impacto directo de alguno de los 3 para que sea efectivo.Dejando de lado de lo que se ve es un Stinger. Cual seria la razón del Martlet ? Porque no seguir mando Startreak.
Por qué le llaman nazi? Me he perdido algo.Se supo cómo murió en Mariupol el director nazi lituano Mantas Kvedaravichyus. Las fuerzas rusas capturaron al hombre y luego le dispararon.
https://t.me/intelslava/24880
los drones kamikazes son armas de frente de batalla, y con una carga explosiva moderadaCreo que es nada comparado con lo que podrian mandar siendo miembro de la OTAN (tropas ,aviones etc) , Me parece que lo de los drones kamikaze si puede ser un salto importante (game changer)
El tema es que del Martel manpads no hay ni una foto en servicio. Dudo mucho que se los estén pasando a los ucranianos.el startreak usa como cabeza de combate 3 dardos sólidos... tiene que haber un impacto directo de alguno de los 3 para que sea efectivo.
la ventaja es que es inmune a las contramedidas... pero la desventaja esta dada por que justamente no es una cabeza de combate explosiva anular (como la mayoria de los MANPADS) que explotan por proximidad...
en definitiva... el chango que lo guía tiene que ser muy hábil por que tiene que mantener centrado el objetivo todo el tiempo..
el Martlet mantiene el sistema de guía pero la cabeza ahora es explosiva con espoleta de proximidad láser...
por eso dije que es prácticamente un RBS-70... pero mas portatil.
Que paso con los polacos? Mucho antirusismo por acá y por allá. Pero cuando vieron la factura de la guerra pasaron a ser twitteros de la realidad.