Dejando de lado de lo que se ve es un Stinger. Cual seria la razón del Martlet ? Porque no seguir mando Startreak.
No, no es un Stinger.
Dejando de lado de lo que se ve es un Stinger. Cual seria la razón del Martlet ? Porque no seguir mando Startreak.
Por qué le llaman nazi? Me he perdido algo.
El verdadero motivo por el que los rusos asesinaron a sangre fría al director Mantas Kvedaravicius
Las tropas rusas habrían capturado al cineasta cuando intentaba huir de Mariúpol y después lo ejecutaron, según la Defnesora del Pueblo Denisovawww-abc-es.cdn.ampproject.org
ademas de ser presuntamente ejecutado por los rusos... por eso es naziPorque si no es ruso o pro-ruso, automáticamente es "nazi", según los medios vinculados al Kremlin. Así solucionan cualquier disensión. EDITADO
Busca información sobre quién era. Ha sido una ejecución de los chechenos. Era documentalista de guerra, y tiene reportajes sobre Chechenia...porque era un neonazi lituano?
eso es lo que dicen los rusos
Eran 100? No que era checos. No eran 100 los BMP-1?100 T-72 que se van para Ucrania...
Queres que te diga, Yo lo veo muy pero muy parecido a un Stinger.No, no es un Stinger.
Seguro?Cerca de Nikolaev, la división S-300 transferida por Eslovaquia a Ucrania fue completamente destruida.
No entiendo cómo no va Pedrito... Con lo que le gustan esas cosas...Eso sí, que lleve también a Barbonin... Ya me entiendes.. jajajaLa canciller austriaca planea visitar Moscú "el lunes", informó el diario Kronen Zeitung, citando al séquito de Nehammer. La oficina del canciller austriaco confirmó que Nehammer se va el 11 de abril con una visita a Moscú.
La canciller austriaca planea visitar Moscú "el lunes", informó el diario Kronen Zeitung, citando al séquito de Nehammer. La oficina del canciller austriaco confirmó que Nehammer se va el 11 de abril con una visita a Moscú.
segun el Ministerio de defensa Ruso, o sea que es propaganda....Seguro?
El uso del complejo robótico Uran-6 para desminar el DPR.
https://t.me/milinfolive/80873
Lo que "dije" lo sigo pensando, en referencia a la actitud/deseo de dicho forista hacia el suspendido, pero reconozco que se lo tuve que decir por mp para no desvirtuar el tema.Hay necesidad de realizar este tipo comentario?
Después se quejan cuando los editamos/ excluimos/suspendemos.
Que no se repita.Lo que "dije" lo sigo pensando, en referencia a la actitud/deseo de dicho forista hacia el suspendido, pero reconozco que se lo tuve que decir por mp para no desvirtuar el tema.
Según esa teoría ,Uruguay ,chile,Paraguay etcetc....no tendrían ahora ningún combustible al tener q importar prácticamente el total de lo que consumen....fin otel tema del gasoil es por que es el único combustible que se importa (creo que un 30%)...
como era de esperar... las consecuencias de los bloqueos a Rusia ya se sienten en todos lados.
En ese vídeo que esta mucho mejor parece que es un Martlet.