ya son reconocidos como estados independientes en muchas áreas... no es ilógico que armen unas fuerzas de defensa estables y ordenadas.
saludos
saludos
ya son reconocidos como estados independientes en muchas áreas... no es ilógico que armen unas fuerzas de defensa estables y ordenadas.
saludos
Los rusos les van a decir lo de siempre. Que ellos apoyan políticamente pero no dirigen las cosas de los rebeldes.Kiev propone a Moscú negociaciones directas sobre conflicto en el este prorrusohttps://es.noticias.yahoo.com/kiev-propone-moscú-negociaciones-directas-conflicto-prorruso-131423334.html
La Falta de Fondos y Entrenamiento Afecta a la Fuerza Aérea Ucraniana que Experimenta un Alto Nivel de Perdidas en Combate
Desde el comienzo del conflicto perdió 10 helicópteros (5 Mi-8 y 5 Mi-25) y 13 aviones (5 Su-25, 2 MiG-29, 1 Su-24, 1 An-26, 1 An-30 y 3 IL-76)
http://aviationweek.com/defense/lack-funds-training-affects-ukrainian-air-force-losses
Para mi, esto no termino...va a ver mas combates..."Desde el comienzo del conflicto perdió 10 helicópteros (5 Mi-8 y 5 Mi-25) y 13 aviones (5 Su-25, 2 MiG-29, 1 Su-24, 1 An-26, 1 An-30 y 3 IL-76)"
"El conflicto en Ucrania ha causado la muerte de 4.317 personas, revela la ONU"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿soy el unico que no entiende como este conflicto se desarrollo con tan pocas bajas?
Comparado con siria, iraq, libia...
-----------------------------------------------------------------------------------
Quizas la verdadera baja no sean los 4000 muertos, el parque blindado del ejercito ukraniano totalmente destruido, las ciudades/industrias destruidas y los derribos de menos del 5% de las aeronaves de la UAF...
La verdadera baja seria la situacion economica y financiera en la que quedo ukrania.
Y la situacion politica/social en la que quedo, mas o menos.
------------------------------------------------------------
Dentro de todo, la sacaron barata; podria haber sido mucho, pero muchisimo peor.
Lo malo es que no termino, y puede volverse muy fea...