Muestras de por que es tan fácil atrincherarse dentro: muchos parapetos, estructuras fuertes, demasiados recobecos donde esconderse. Me sorprende que aún todavía tienen internet. La comunicación con el exterior es clave a la hora de tener esperanza. Suponía que era más fácil cortar las comunicaciones entrantes/salientes de la zona.
No creo que el destino sea muy diferente a quedarse a luchar.
Los que sean nazis serán enjuiciados. Los que sean tropa regular tendrían que tener el mismo trato que los otros miles de prisioneros.
Por supuesto que debe haber criminales dentro de Azovstal que saben que la pasarán mal y esperan que alguien los salve. Por ellos no tengo el menor remordimiento, ellos no lo tienen tampoco.
Tienen medios tecnológicos, deberían enviar el estado, nombre, cuerpo y grado de todos los que quedan, con imágenes de las personas a Kiev. Y una vez que se hagan públicos rendirse.
Lo que decís es muy cierto y "simple" de implementar. Solo basta con ponerse de acuerdo, algún veedor neutral que filme los rendidos. Pero como toda esta insólita guerra, las cosas no parecen ser tan simples. Hay demasiados intereses.
saludos