Murieron cientos de miles por aplicar un protocolo absurdo en vez de buscar el mejor tratamiento en cada caso antes que la enfermedad avance, dejando a la gente a su suerte por un test que no demuestra nada, con el verso de los asintomáticos que contagian, para cuando se agravaba el cuadro ir casi derecho por la intubación que es 50% sentencia de muerte. Si las autoridades hubieran escuchado las miles de voces de expertos que se oponían a lo que dictaba la OMS esto pasaba sin pena ni gloria, pero obedecieron ciegamente los dictados del los agentes de propaganda médica que querían meter miedo para poder vender sus vacunas.
Argentina es un estado fallido (o casi) gracias a la
democracia.
Es indefendible la calidad alimentaria de McDonald´s, una porquería, una sola vez traté de comer una hamburguesa de esas y no la pude terminar, debe haber sido la primera vez en mi vida. Y la epidemia de enfermedades alimentarias que sufren en EEUU en gran parte son por esa basura.
Pero no importa lo que vos creas, los rusos están convencidos que EEUU y la OTAN estaban moviendo sus fichas preparando ese escenario y antes de tenerlos irremediablemente a las puertas de Moscú actuaron preventivamente. Ni siquiera discuto si lo que creen estaba en lo cierto o no, es lo que les hicieron creer las acciones de la OTAN que no tomaron en cuenta la psicología rusa (o quizás si, y lo que buscaban era esta reacción para que Rusia quede como el villano
).
Saludos.
Flavio.