Estan pidiendo la declaración de Estado de guerra, movilización de los soldados al Donbass, remocion de autoridades y mandos militares entre otras medidas.
Estan pidiendo la declaración de Estado de guerra, movilización de los soldados al Donbass, remocion de autoridades y mandos militares entre otras medidas.
Después esta el hecho que ante eso Putin directamente opte por invadir Ucrania. Ya paso un vez con Georgia puede pasar otra vez con Ucrania.
Un ejemplo de estas locuras es Siria o Libia donde destruyeron todo el país y nadie sabe que hacer.Eso es lo que el mundo esta espectantemente esperando; al menos a mi parecer.
Y si gana una guerra directa contra ucrania e indirecta contra la OTAN, ¿quien le va a recriminar algo?
Demasiado territorio partiendo del actual..Yo supongo que su objetivo es convertir a ucrania en un pais sin salida al mar, arrasando y conquistando toda la costa con el mar negro hasta odesa. Quizas tambien conquistar la frontera norte de ucrania, que limita con rusia. Ahora bien; kiev y alrededores son zonas a las que no les veo mucho valor.
¿muy descabellada mi idea?
Rusia quiere que Ucrania no entre a la OTAN y esto lo puedo lograr teniendo un "conflicto congelado" por ej: Moldavia (Transdniéster).¿pero a rusia tres cosas que le sobran no son hombres, equipo y tiempo?
Lo que no les debe sobrar es dinero; fundamental para que funcione dicha idea; asi que me respondi solo.
No se que quieren hacer; quizas simplemente quieren demostrar que lo mismo que la OTAN hizo en libia y siria; ellos lo pueden hacer en ucrania.
Quizas quieren una ucrania destruida.
Quizas simplemente quieren inflar el nacionalismo ruso...
Le aviso a la embajada ucraniana en Rusia de posibles envios de soldados rusos..