Entonces las multitudes de entrevistas de ucranianos en Kiev que hablan de ejecuciones en pueblos, ¿También las crees?figurantes de rt? me parece increible que se ponga eso, cuando fueron evacuados multitud de civiles de azovstal y incluso los hay ahora en azot
Según liveuamap hay un avance importante Ruso en Severodonesk. Los colores obvio ya que no hay información del Ejército Ucraniano
Es que no son civiles son "familiares" de los combatienes, como afirma un usuario de aca cuando paso lo de la aceriaBuenas
No es lo mismo evacuar una ciudad de civiles para luego defenderla, que retener civiles dentro para forzar sangre civil ante un ataque invasor.
Saludos.
El mejor mapa es el que puso ayer en tercer lugar T-34. Según el es algo pro rusete, pero creo, comparando, es el que más me ha convencido. Lo tengo en el ordenador, ahora estoy móvil.Livemap informa los avances rusos con una semana de retraso...
No tergiverses, por favor. Sabes que me refería exclusivamente a los de AzovstalEs que no son civiles son "familiares" de los combatienes, como afirma un usuario de aca cuando paso lo de la aceria
No ter
No tergiverses, por favor. Sabes que me refería exclusivamente a los de Azovstal
Yo ya desisto, y paso de contestar más, aunque haya provocación, porque me terminarán editando (con razón). Aquí, si te sales de una línea que creen algunos (no hablo del foro sino individual), ya eres fanático, propagandista, o yo qué sé... Cuándo ya dije que primero nos tenemos que mirar todos en el espejo.Cuando escriben que los ucranianos hicieron esto en cambio los rusos no; que hay imágenes terribles de lo perpetrado por los ucranianos (memoria selectiva); que las tácticas defensivas de los ucranianos los llevan a tomar a sus vecinos de rehenes pero que las tácticas ofensivas de los rusos son daño colateral inevitable por el protagonismo que la artillería tiene en la guerra; siento un impulso de contratar a los Wagner para que den cursos de DDHH y derecho Internacional Humanitario en nuestros países. Creo que podríamos aprender mucho en el campo de la gallardía, de la nobleza y de los parámetros morales bien definidos de estos caballeros.
Ya, de ese mapa que te he puesto, pese a ser completo y actualizado, para ver distancia, por ejemplo en Jerson, tenía que ver las ciudades en Google mapsGracias por la información aportada pero si no lo digo reviento
Odio los mapas sin escala cuesta un huevo hacerse una idea de la situación
Tenés también entrevistas dadas a medios occidentales, el problema es que los medios occidentales no las retransmiten cuando la noticia no deja bien parada a Ucrania, o directamente la excluye como pasó con una de las personas que salió de Azovstal.¿Han retenido civiles? ¿Qué pruebas hay? Porque si damos por buenas las declaraciones de figurantes entrevistados por RT, también deberíamos dar por buenas las de los figurantes ucranianos, ¿No?
Vamos, 10.000 civiles de 100.000 hay en Severodonetsk, debe ser que los otros 90.000 se escaparon...
Hola.Estos aviones han cumplido.
Cuando escriben que los ucranianos hicieron esto en cambio los rusos no; que hay imágenes terribles de lo perpetrado por los ucranianos (memoria selectiva); que las tácticas defensivas de los ucranianos los llevan a tomar a sus vecinos de rehenes pero que las tácticas ofensivas de los rusos son daño colateral inevitable por el protagonismo que la artillería tiene en la guerra; siento un impulso de contratar a los Wagner para que den cursos de DDHH y derecho Internacional Humanitario en nuestros países. Creo que podríamos aprender mucho en el campo de la gallardía, de la nobleza y de los parámetros morales bien definidos de estos caballeros.
Ya te contestará el forero, pero no está escribiendo lo que piensa, sino lo que escribís vosotros.Y asi llegamos a querer creer que el uso de civiles en la aceria es por que son sus familiares, cuando cualquier combatiente, lo primero que haria es poner a sus familiares lo mas alejado de la zona de conflicto, y o no tenerlos encerrados en una trampa de acero, y solo rendirse cuando los civiles finalmente salen.