Como comenté, retiro mis apreciaciones al respecto, porque como bien comentaban, no debe ser nada "importante" porque se los está usando muchísimo por lo que se ve.
Hombre, importante puede ser... Otra cosa es que a la vista de la situación ese tema se soslaye porque
actualmente existan otras prioridades
Lo que pasa es que la valoración de lo que es o no es importante varía mucho en una situación de Paz que en una de Guerra... Igualmente, los riesgos que se está dispuesto a asumir, para con el personal y el material, tampoco son los mismos.
La verdadera importancia y repercusión de los problemas de vibraciones antes mentados, los vamos a apreciar cuando concluya este conflicto y trascienda como han afectado a la flota, que aflora en temas de cambios de procedimientos, afectación de disponibilidad, generación de costes de reparación imprevistos, posibles pérdidas operativas o meramente en cosas cotidianas como las repercusiones sobre las necesidades de mantenimiento preventivo/correctivo...
No descartes que, entre las muchas lecciones de este conflicto, salga algún que otro rediseño de aeronaves, vehículos, o cualquier otro sistema... A la vista de descubrimientos sobrevenidos del uso intensivo de estos en condiciones de combate reales.