A Kamov y Sikorsky les gusta tu comentario. A Bell, Mil, AW, Eurocopter, AVIC y compañia no tanto.realmente, este conflicto, hizo que me enamore de este aparato.
Cuando la guerra termine, vamos a ver cual es el modelo elegidoBah, mejor no me fanatizo, si siguen usando los Mi-28 y Mi-35 debe ser por algo...
Debe ser entre el MI 28 y el K 52 ,que deban elegir.El MI 35 no se si esta en la misma categoria,bahh eso me parece a mi.Cuando la guerra termine, vamos a ver cual es el modelo elegido
Rusia es medio extraño en materia de helos de ataque.... los 3 helos están desplegados en unidades de ataque que en esencia cumplen las mismas funciones.... y en Ucrania se los ha visto a los 3 modelos.Debe ser entre el MI 28 y el K 52 ,que deban elegir.El MI 35 no se si esta en la misma categoria,bahh eso me parece a mi.
si no me equivoco es este, seguir direccion de la imagen, hay buenas fotos.Rusia es medio extraño en materia de helos de ataque.... los 3 helos están desplegados en unidades de ataque que en esencia cumplen las mismas funciones.... y en Ucrania se los ha visto a los 3 modelos.
si bien el Mi-24 en origen tenía un cometido distinto al de los helos de ataque clásicos (eran catalogados como helicópteros de asalto... con capacidad para llevar un pelotón reducido de infantes en su interior) con las sucesivas modernizaciones y cambios al modelo esta capacidad primero no se utilizó y ahora directamente se descartó...
curiosamente, el Mi-28 tiene un lugar en la trasera del fuselaje que se puede utilizar tanto para llevar equipo como para evacuar a 2 o 3 personas ..... creo que nunca se ha utilizado en la práctica esa capacidad tampoco.