Cuando la guerra termine, vamos a ver cual es el modelo elegido
Van a seguir usando los tres. A lo sumo van a emparejar la electrónica y subsistemas. Han invertido demasiado en todos.Debe ser entre el MI 28 y el K 52 ,que deban elegir.El MI 35 no se si esta en la misma categoria,bahh eso me parece a mi.
El Kamov se vio durísimo y con una capacidad de fuego un poco superior al Mi-28. Mientras que al último dicen es más maniobrable.
Por el vídeo del Mil que perdió la cola por un manpad hubo cejas levantadas. Aunque los rusos siguen diciendo que es un bicho duro.
El Kamov tiene el problema que se tiene que exponer más por tener el radar en la nariz. Lo 28 pueden llevar uno arriba del rotor. Se los ve complementándose en pareja dónde los Mi-28 hacen exploración armada a la cabeza y los Kamov can atrás. Sugiriendo los 28 tienen más supervivencia al fuego y capacidad de evasión mientras los 52 mayores capacidades de ataque.
Los 24/25/35 los han usado acompañando Mi-8s en asaltos helitransportados. Los vimos de escoltas de convoyes y se sabe son usados para CSAR.
Cómo que cada uno tiene su nicho. Recordemos que USA y UK han usado los Apaches en CSAR y evacuado personal atados a los costados.
Pienso que los Mi-35 seguirán en exportación, los Kamov se van a vender .