En todo caso la comparación sería con la Balkenkreuz.
Balkenkreuz - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
En todo caso la comparación sería con la Balkenkreuz.
Balkenkreuz - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Los agarró de sorpresa se van a tener que re-agrupar, lo que va a implicar retirarse de varias localidades en el frente.El avance ucraniano no se detiene, no hay datos 100% confiables pero de se habla de retirada rusa de varios sitios. En otros se combate fuerte.
No sé que pruebas tangibles hay de esa presión de USA, pero lo del invierno no me parece porque los campos helados y nevados (no son 2 metros de nieve) permiten operar fuerzas blindadas y motorizadas. La primera lluvias otoñales que empantanan los campos es otra cosa. Considerando eso, el ataque Ucraniano ahora tiene sentido militar sin necesidad de presiones de nadie.opinión mía, para mi los Rusos están haciendo la plancha esperando el invierno.
Por eso USA presiono a Ucrania para que la lanzaran la ofensiva, el motivo por el cual los Rusos esperan el invierno, no lo se .... tan lejos no llego
Los agarró de sorpresa se van a tener que re-agrupar, lo que va a implicar retirarsede varias localidades en el frente.
La ventaja que tienen aca es que es facil reforzar, no tienen tanto problema como con Kherson,
Se opuso al paso por Francia,el midcat llegaria a AlemaniaMacrón se opuso a un tercer gaseoducto entre España y Francia; el MidCat, no a un gaseoducto entre España y el Norte de Africa.
Saludo
1 semana, y eso es sorpresa.Apenas, apenas realmente arranco la contraofensiva en Jerson, en todos los medios pro rusos apareció la información de un agrupamiento importante de blindados y tropas en Jarkov. En todos. Y unos días más tarde, los ucranianos tantearon las defensas y hubo algunas escaramuzas.
Fue sorpresa quizá hace 2 semanas.
Saludos
1 semana, y eso es sorpresa.
La principal diferencia es que en Kherson deben tener muchas mas tropas, y tiene sentido que las halla, se pudieron adaptar rapidamente. Ahi donde atacaron en Jarkov no debe de haber demasiado, la mayoria debe estar al sur camino a Sloviansk.Algo que hicieron bien los ucranianos es agruparse rápido y atacar. No estuvieron semanas/meses preparando la ofensiva acumulando material. Agruparon relativamente rápido unidades alrededor de Izum y atacaron. Les dió poco tiempo a los rusos de preparar las defensas.
Algo similar pasó en Jerson una vez que iniciaron la ofensiva: atacaron en muchos lados, pero luego se centraron en pocos puntos moviendo rápidamente unidades de otros lados o de la reserva, principalmente de noche.
Deben andar bien de combustible los ucranianos...
Saludos
Como ya dije, para mi, no hay mas nada ahi, quizas esten ya en camino desde Rusia. El sur de Liman tambien está vacio totalmente, quizas hallan movido desde ahi algo.Si, coincido. Pero movieron alguna ficha en esta semana?
Saludos
yo espero creer que los rusos estan haciendo una retirada defensiva de desgaste, para ahogar el ataque ucraniano para poder despues contraatacar y tener una penetracion de alta profundidad....
si no es asi...atroz lo de rusia.
Del mismo ataque pero este se tira todo primero con la M2 y despues con los AT 4