Solo respondí al ser citado por vos, porque siento que si me citas puedo responder a ello, la justa defensa.no importa que estemos en diferentes veredas. Eso es sano. Sino, poder explicar las razones dle porque.
Nadie dijo que las monarquias son democracias. Aca lo viste? o es algo tirado al aire?
NO se quien posteo "acongojado", lo que no se puede negar, es el hecho politico de que, quien estuvo al frente durante 70 años, haya fallecido por lo tanto, es razonable la "conmocion" (que NO es lo mismo que acongojamiento) que causo.
Disculpame Guy, no lo hago a proposito, pero yo no llevo una lista que reviso cada vez que alguien postea, si quiere que le conteste o no. Estas escribiendo en un foro "publico". Si te molesta que te cite, simplemente, no me respondas o ignorame (tenes la opcion en el foro).
Tampoco entiendo mucho, si queres evitar "intercambios", no se para que posteas. Pero bueno, cosa tuya eso.
Saludos!
En cuanto a postear lo hago en función de lo que creo, opino y conozco en general y lo hago cuando lo creo necesario si otro no posteo algo parecido o que me representa, no necesito leerme pagina tras pagina siendo protagonista.
Lo de veredas opuestas creo que es evidente, en otro caso alguna vez acordaríamos en algo, aparte de poder ser catalogados de pro o anti, sea ruso o ucranianos sin dudas.
La conmoción por la muerte de la reina, salvo en este foro que por suerte no vi nada, en las redes sociales genera mas bien entre estupor y algo peor de semejantes muestras de cipayismo nacional.
Final del OT, volvamos a la operación especial y al contrataque.