el global hawk no se conoce que tenga armamento.Mmmmm,entonces cómo disparan las armas que llevan ??
el global hawk no se conoce que tenga armamento.Mmmmm,entonces cómo disparan las armas que llevan ??
un Global Hawk?? no tiene!Mmmmm,entonces cómo disparan las armas que llevan ??
Me refería en general a los UAV que llevan armámento.el global hawk no se conoce que tenga armamento
y...para eso tienen satelites militares.Tano.. me cuesta creer que puedan hacer enlace video a velocidad real con enlace satelital...
poder....puede...pero siempre tiene que tener 1/4 de reserva de combustible por inclimencias meteorologicas, mar picado, cambio de ruta y demas....un Global Hawk?? no tiene!
un Predator es distinto... y el detalle... están en el aire! la linea de mira se extiende tanto como la altura a la que estos estén volando.
edito: dejemos de lado el tema del control (que ya de por si es un tema)
un barquito que es mas chico que un bote de goma.... puede recorrer por si sólo 300km en mar abierto???
poder...se puede...de por si...es pulsante al estilo control remoto...pero no es nada pratico porque tenes que apuntar en la zona de lectura del drone...Hola:
¿se pueden enviar instrucciones via laser??
pregunto por un amigo(antes de que lo pregunte Tano)
la pregunta es en serio
estás hablando de un UAV que vuela.... no de un barco...Me refería en general a los UAV que llevan armámento.
si Tano... pero en le video que mostraron lo que vimos que el bicho reaccionaba prácticamente al instante cuando le están disparando...y...para eso tienen satelites militares.
con mandar la orden de cambio de ruta...ahi lo estas controlando...por mas que tenga dos segundos de retraso.
lo del aire...tengo mis dudas...yo creo que rusia si controla el aire...pero lo hace dentro de sus zonas ocupadas....no hay incursiones en profundidad o mig31 volando "estratosfericamente" para cubrir el zonas de no escape.Hola:
ni tampoco mucho en el aire
puede ser si... .claramente!Se sabe que en el momento del ataque había un global hawk en la zona, ahora sí tuvo algo que ver!!
para mi, el video es trucho.si Tano... pero en le video que mostraron lo que vimos que el bicho reaccionaba prácticamente al instante cuando le están disparando...
o por un rc135...anda a saber.me cuesta creer que esa velocidad de respuesta la tengan con un enlace satelital... pero bueno... quizá si.
algunas posibilides...de cualquier manera ese era una de las dudas.... la otra era como habían hecho para recorrer esos 300km de distancia en un bote que no es mas largo que una mesa.... teniendo en cuenta que es mar abierto.
te parece?? el que le disparan desde el helo y desde otro buque?para mi, el video es trucho.
coincido!o por un rc135...anda a saber.
algunas posibilides...
desde un submarino...
arrastrado por un buque...
o lanzado desde un buque pesquero por la popa (esta es la posibilidad que mas creo).
esos no lo los vi...te parece?? el que le disparan desde el helo y desde otro buque?
¡Yo no dije nada!¡Yo pregunté!ustedes dicen que un enlace satelital tiene la velocidad suficiente para poder comandar en vivo un vehículo?
sin ningún delay??
que le puedas indicar puntos de recorrido si... incluso que re-transmita imágenes de lo que el vehículo ve...
ahora... una línea de comando bi-direccional??....mmmmmmm
Los dos MLRS M270 italianos se sumarán a los que vehículos que están siendo cedidos por el Reino Unido, Alemania y Francia, en total unas 14 unidades del sistema lanzador múltiple de cohetes de origen norteamericano.
En cuanto a los PzH 2000, el Esercito liberaría 6 unidades del VCA de origen alemán. Vale recordar que Ucrania opera desde hace algunos meses una flota de 22 Panzerhaubitze 2000 provenientes de los stocks alemanes y holandeses, vehículos que han visto intensa actividad en los distintos frentes y que actualmente reciben reparaciones en Lituania.
yo voy a el por que Rusia cancela el trato sobre buques graneleros.... está eliminando una "variable"..A ver señores... Respecto a los drones. Se ha podido hacer cualquier cosa... Ya se sabe lo que se dice "de en el amor y en la guerra..."
Otra cosa, a lo que te arriesgas si te cogen, y si merece la pena jugársela.