Ufff. Deberías aplicarlo vos mismo no.segun tus propias palabras eran 8 mil tanques
Un poco de pudor porfavor.
8 mil era el número de una infografía ucraniana, luego justificada como "blindados totales de todo tipo".
A mí no me vas a correr.
Ufff. Deberías aplicarlo vos mismo no.segun tus propias palabras eran 8 mil tanques
Un poco de pudor porfavor.
16 "ship/boats" = 16 "barcos/botes", eso incluye desde un crucero hasta una chalupa.16 barcos!!
le hundieron la flota del Mar Negro..... 2 veces!!
Ufff. Deberías aplicarlo vos mismo no.
8 mil era el número de una infografía ucraniana, luego justificada como "blindados totales de todo tipo".
A mí no me vas a correr.
El Isklander tiene ECCM, ya se sabe luego del impacto de algunos. Incluso los recuperaron y supongo que ya están en EEUU. Serán los mismos?quizas...los eccm asociados al kinzhal.
Tanto las series S-300P (ruedas) como S-300V (orugas/cadenas), estan integradas en una red de decenas de vehiculos conectados inhalambricamente compartiendo informacion, que pueden ser desde un Radar de Iluminacion hasta el de un Portaaviones.veremos.... dudo realmente que contra los Kinzhal puedan hacer algo....
aunque contra misiles crucero tradicionales el simple hecho de incorporar mas misiles AAA con mas alcance ya te da mas chances de derribarlos...
como ahora la de derribar misiles hipersónicos!
tomalo con pinzas.... pero los Ucranianos tienen varios modelos de S-300
Ucrania : S-300PT, S-300PS, S-300PMU, S-300V1. [148]
de wiki
y yo realmente no creo que los Patriot sean mucho mejor para la función que los S-300...
abrazo
Qué gran verdad! ¿no se acuerdan de la tremenda paliza que le dió la escolta de Erdogan a la policía estadounidense cuando el presidente turco visitaba EE.UU.?. Nunca, hasta ese momento, la policía estadounidense había sido machacada y humillada en su propio territorio, y no pasó nada.No van a hacer nada. Turquía hace lo que quiere, si mañana invade Grecia más que papelitos y un par de twits no van a hacer nada. Turquía es más importante y más peligrosa, nadie los quiere en contra.
Los países menores la tienen que entender, los tratados y promesas son papel higiénico. Deben entender su rol de segundo orden, quedarse en el molde, obedecer y navegar los intereses de las potencias para quedar al margen. Tal como hizo Finlandia.
Si Turquía le da un par de bifes a Grecia mañana, el único país que puede mover un dedo con algún efecto es Rusia. La OTAN no va a hacer nada, porque ambos son miembros, y los turcos son 10 veces más importantes que Grecia.
Lo vemos bien en Siria que hacen lo que se les canta, les matan a los decapitadores moderados armados por ellos, a los kurdos los matan como quieren, y hasta atacaron bases yankees y no pasó de más de un "ups, error entendible, disculpas aceptadas".
A ver, los rusos no son imbéciles como se nos quiere hacer ver en Occidente, y si lo hacen sus buenas y calculadas razones tendrán, y si a eso le añadimos que en esas transacciones la India pagará en Rupias, no en dólares. Además, con toda seguridad un parte de ese petróleo ruso comprado por India a Rusia acabará en el mercado europeo para que la UE pueda seguir diciendo que no compran gas y petróleo a la malvada Rusia . Y eso por no hablar del perverso petróleo venezolano que negoció MacrónNo resiste el menor análisis ese articulo, si Rusia vende mal su petróleo se funde porque esta en una guerra que le insume cuantiosos recursos cada día. Por si fuera poco, si Rusia regalara el petróleo a India además de fundirse generaría una baja en el precio y tendría muchos problemas con China.
Entonces ni Rusia va a regalar su petróleo y solo quiere venderlo al máximo valor, todo lo demás es chamuyo barato sin fundamentos.
Turquia es sin dudas un pez gordo, pero esta lejos de hacer lo que quiere mas alla de du Jardin, y en eso Erdogan es un maestro, sabe bien hasta donde puede ir. Pero no tiene el poder económico, ni el peso politico para las ligas mayores, vamos a ver como le sale lo de Suecia y Finlandia….. Y clave, todavía no es Nuke.Qué gran verdad! ¿no se acuerdan de la tremenda paliza que le dió la escolta de Erdogan a la policía estadounidense cuando el presidente turco visitaba EE.UU.?. Nunca, hasta ese momento, la policía estadounidense había sido machacada y humillada en su propio territorio, y no pasó nada.
Creo que te quedas en la anécdota. Esta guerra ha hecho evidente los conflictos geopolíticos de larga duración de varios. UK contra Rusia desde al menos después de las guerras napoleónicas, Turquía contra Rusia, y USA también contra Rusia. Tienen diferentes causas y tampoco significa que esos 3 antirusos sean íntimos, pero en esta pasada convergen intereses comunes y le sacan provecho.Qué gran verdad! ¿no se acuerdan de la tremenda paliza que le dió la escolta de Erdogan a la policía estadounidense cuando el presidente turco visitaba EE.UU.?. Nunca, hasta ese momento, la policía estadounidense había sido machacada y humillada en su propio territorio, y no pasó nada.
Creo que te quedas en la anécdota. Esta guerra ha hecho evidente los conflictos geopolíticos de larga duración de varios. UK contra Rusia desde al menos después de las guerras napoleónicas, Turquía contra Rusia, y USA también contra Rusia. Tienen diferentes causas y tampoco significa que esos 3 antirusos sean íntimos, pero en esta pasada convergen intereses comunes y le sacan provecho.
¿anécdota?, yo diría una tremenda ofensa y mojada de oreja en territorio propio. Se presentaron acusaciones contra 15 guarda espaldas turcos, pero luego 11 fueron absueltos, y a los otros 4 tampoco es que se les haya castigado en duros términos. No pasó a mayores porque a EE.UU. no le conviene estar a las malas con los turcos (mayor ejército de la OTAN, excepto EE.UU., claro), y lo saben, algo que los turcos explotan.Creo que te quedas en la anécdota. Esta guerra ha hecho evidente los conflictos geopolíticos de larga duración de varios. UK contra Rusia desde al menos después de las guerras napoleónicas, Turquía contra Rusia, y USA también contra Rusia. Tienen diferentes causas y tampoco significa que esos 3 antirusos sean íntimos, pero en esta pasada convergen intereses comunes y le sacan provecho.
¿Esta isla no la entregaron los rusos hace meses a los ucranianos...?Traducción: Isla de la serpiente liberada. Sistemas de defensa aérea destruidos (Tor, Pantsir) visibles en las fotos.
Impresionante video del Derribo de un Mi 8 ucraniano captado por su wingman
en otro Mi 8 el cual vira para ayudar a las sobrevivientes efectuando disparos
contra el enemigo