Creo que se refieren al traspaso de los Leopard polacos.Pero eso no es algo obvio?
Alguien insinuó que el estado/gobierno no tiene que dar permiso para desprenderse de material militar?
Lo que hay que aclarar...
saludos
Creo que se refieren al traspaso de los Leopard polacos.Pero eso no es algo obvio?
Alguien insinuó que el estado/gobierno no tiene que dar permiso para desprenderse de material militar?
Lo que hay que aclarar...
saludos
El completo control del Donbass por un lado, y la desmilitarizacion de Ucraina, creo que esos son de momento los objetivos más tangibles de Rusia.¿Cuáles son los objetivos, ahora? Porque desde que inició la nueva invasión, han cambiado según como sopla el viento
Pero lo dice por armamento en inventario del estado alemán? o lo dice por armamento producido en Alemania pero en posesión de terceros paises como lo pueden ser los Leo polacos.
Ahora tenia entendido que cualquier transferencia de armamento aleman a terceros por parte de paises usuarios de estos sistemas necesitaban si o si autorización alemana..
habla de tanques de fabricacion alemana, no tanques del ejercito aleman, seguramente se refiere a los Leopard que Polonia autorizo transferir a Ucrania
si gente!.. obvio que es de los Polacos!Creo que se refieren al traspaso de los Leopard polacos.
Puede como siempre ser propaganda.Posta? Hay algún indicio de que hay Bradleys en ucrania?
Hay una remota posibilidad de que ya estén, pero suena a chamuyo, y que a los noteros de los informes e les fué la mano.
saludos
Yo creo que para Rusia coincido que es el Dombass entero y para Ucrania Kherson y Zaporiyia , dejando en el aire MariupolEl completo control del Donbass por un lado, y la desmilitarizacion de Ucraina, creo que esos son de momento los objetivos más tangibles de Rusia.
Estaba viendo un portal de noticias en húngaro, pero dirigido a la población húngara de ucrania e hize una pequeña selección de notas.
Las fuentes son las originales ya que dicho medio pública, algo que ya fue publicado por medios húngaros o ucranianas.
Se dice que la cuarta parte de las fuerzas rusas desplegadas en Ucrania son de Wagner
A Wagner zsoldoscsoport az orosz harcosok negyedét teheti ki
Percről percre: Oroszország háborúja Ukrajnában – az Index szerdai hírösszefoglalójaindex.hu
Aparte de q se habla de un apoyo serbio para reclutar miembros de Wagner
Parlamenti képviselő: Szerbia a Wagner-csoport támogatója, részt vesz a zsoldosok toborzásában
Percről percre: Oroszország háborúja Ukrajnában – az Index csütörtöki hírösszefoglalójaindex.hu
Se estima que medio millón de niños ucranianos abandonaron el país
Стало відомо, скільки українських школярів перебувають за кордоном
За кордоном перебуває понад 500 тисяч українських школярів – МОН.enovosty.com
Y que los pensionistas de ucrania se redujeron en un 40%
Майже 40% українських пенсіонерів отримують пенсію нижче 3 тисяч, – “Опендатабот” | borg.expert – медіа-портал про борги та банкрутство
Переважна більшість українських пенсіонерів – 8,2 мільйони або 77% – отримують пенсію через банкиborgexpert.com
Cpmo esto se alargue creo que van a aparecer muchas cosas "de fabricacion ucraniana" , sobre todo misiles con extraños alcances etc
Entiendo lo que dice y hasta antes de esto me parecía correcta su apreciación. Hoy creo que debemos repensar las cosas, al menos en lo personal, porque es chocar con la realidad. El tema es, la caja de pandora se abrió aunque no parezca, hace una década, cuando comenzaron a sonar blackwater y similares. Solo era cuestión de tiempo me parece.Quizas estemos viendo el primer conflicto convencional donde una empresa privada opera literalmente en primera línea, de manera abierta y con medios masivos, y no como soporte a retaguardia o seguridad VIP. Siempre creí que estaba prohibido por Ginebra. No es bueno, para nada bueno, hay cosas que solo deberían quedar en manos de los estados...
Tremenda resolución, y bien agil la interfaz.
Entiendo lo que decis pero en lo factico no veo diferencia de na empresa privada al estilo Wagner, que en realidad es privada pero en funcion a los intereses de Rusia, no creo que simplemente se vendan al mejor postor. Que operar con proxis al estilo ISIS que mas o menos también tenían un poco de todo, o los kurdos, etc...Quizas estemos viendo el primer conflicto convencional donde una empresa privada opera literalmente en primera línea, de manera abierta y con medios masivos, y no como soporte a retaguardia o seguridad VIP. Siempre creí que estaba prohibido por Ginebra. No es bueno, para nada bueno, hay cosas que solo deberían quedar en manos de los estados...
Ayer o antes de ayer Subí una nota de del New York times en la que un militar Ucraniano dice que las perdidas rusas en Soledar son altas, pero que las perdidas Ucranianas son mucho mayores.Los rusos pierden entre 500 y 600 hombres al día (KIA) contra un máximo de 60 que pierden los ucranianos? Que ventaja saca esta gente dando estos "informes"?
El primero es entendible: completar la anexión iniciada en 2014. El segundo lo veo más difuso.El completo control del Donbass por un lado, y la desmilitarizacion de Ucraina, creo que esos son de momento los objetivos más tangibles de Rusia.