Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pero lo dice por armamento en inventario del estado alemán? o lo dice por armamento producido en Alemania pero en posesión de terceros paises como lo pueden ser los Leo polacos.
Ahora tenia entendido que cualquier transferencia de armamento aleman a terceros por parte de paises usuarios de estos sistemas necesitaban si o si autorización alemana..

habla de tanques de fabricacion alemana, no tanques del ejercito aleman, seguramente se refiere a los Leopard que Polonia autorizo transferir a Ucrania

Creo que se refieren al traspaso de los Leopard polacos.
si gente!.. obvio que es de los Polacos!
pero son de origen Alemán!.. .es lo mismo que si alguien quiere vender "algo" de origen USA... primero le tiene que preguntar al fabricante del material si le da autorización!

para que Polonia pueda transferir los Leo2 tendrá que ser con previa autorización de Alemania que es el fabricante....
por eso... era medio obvio!
 
Estaba viendo un portal de noticias en húngaro, pero dirigido a la población húngara de ucrania e hize una pequeña selección de notas.
Las fuentes son las originales ya que dicho medio pública, algo que ya fue publicado por medios húngaros o ucranianas.

Se dice que la cuarta parte de las fuerzas rusas desplegadas en Ucrania son de Wagner


Aparte de q se habla de un apoyo serbio para reclutar miembros de Wagner


Se estima que medio millón de niños ucranianos abandonaron el país


Y que los pensionistas de ucrania se redujeron en un 40%


Quizas estemos viendo el primer conflicto convencional donde una empresa privada opera literalmente en primera línea, de manera abierta y con medios masivos, y no como soporte a retaguardia o seguridad VIP. Siempre creí que estaba prohibido por Ginebra. No es bueno, para nada bueno, hay cosas que solo deberían quedar en manos de los estados...
 
Quizas estemos viendo el primer conflicto convencional donde una empresa privada opera literalmente en primera línea, de manera abierta y con medios masivos, y no como soporte a retaguardia o seguridad VIP. Siempre creí que estaba prohibido por Ginebra. No es bueno, para nada bueno, hay cosas que solo deberían quedar en manos de los estados...
Entiendo lo que dice y hasta antes de esto me parecía correcta su apreciación. Hoy creo que debemos repensar las cosas, al menos en lo personal, porque es chocar con la realidad. El tema es, la caja de pandora se abrió aunque no parezca, hace una década, cuando comenzaron a sonar blackwater y similares. Solo era cuestión de tiempo me parece.
 
Quizas estemos viendo el primer conflicto convencional donde una empresa privada opera literalmente en primera línea, de manera abierta y con medios masivos, y no como soporte a retaguardia o seguridad VIP. Siempre creí que estaba prohibido por Ginebra. No es bueno, para nada bueno, hay cosas que solo deberían quedar en manos de los estados...
Entiendo lo que decis pero en lo factico no veo diferencia de na empresa privada al estilo Wagner, que en realidad es privada pero en funcion a los intereses de Rusia, no creo que simplemente se vendan al mejor postor. Que operar con proxis al estilo ISIS que mas o menos también tenían un poco de todo, o los kurdos, etc...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Los rusos pierden entre 500 y 600 hombres al día (KIA) contra un máximo de 60 que pierden los ucranianos? Que ventaja saca esta gente dando estos "informes"?
Ayer o antes de ayer Subí una nota de del New York times en la que un militar Ucraniano dice que las perdidas rusas en Soledar son altas, pero que las perdidas Ucranianas son mucho mayores.
 
Arriba