Creo que explicaste hace cuatro paginas algo sobre pruebas del pershing y ABM y misiles exoatmosfericos, no muy facil de entender.????...en que momento hice eso?
Creo que explicaste hace cuatro paginas algo sobre pruebas del pershing y ABM y misiles exoatmosfericos, no muy facil de entender.????...en que momento hice eso?
Realmente lo no creo que ni con M1.5 o 2...o lo que sea un objeto de 4 toneladas, con el perfil que tiene vaya a planear de rusia a Ucrania..cuanto queres?. 1.5?... ese misil necesita lanzamiento de alta velocidad justamente...igual que pasa con los alcances de todo misil AA.
No, realmente no.entonces...estamos coincidiendo que esto puede ser una de las posibilidades mas probables...
Te comiste al tano o que?
saludos
aca coincido!Vos decis que el misil tuvo una malfuncion?
El tema es que parece estar dañada, eso implicaria la posibilidad de que la interceptaron, aparte de que se recupero eso..y 3 partes mas, si se habria estrellado por malfuncion no tendrias algo mas grande? (como lo de septiembre). En mi opinion personal, hay algo que no me cierra..
Puse el accidentado como ejemplo, ahi se ven varias de las partes, incluso hay alguien que separo parte por parte y marco que era cada cosa en el lugar del accidente.aca coincido!
el Kinzhal completo tiene la forma de tubo y todos los demás chirimbolos que se ven
la parte "de combate" que mostró alguien acá en un gráfico y ahora no recuerdo, tiene como comandos en la parte trasera las "rejillas" características de los misiles Rusos como el R77, o los ICBM/IRBM móviles...
y la ojiva propiamente dicha se parece a un cono puro alargado... (me hace acordar a los vehículos de reentrada de los misiles intercontinentales)
si esta etapa es hipersónica o altamente supersónica... dudo que tenga un "recubrimiento" conformado y que por dentro tengas la ojiva con una forma distinta... pero , como dije, nunca vi un misil de éstos en detalle ni una infografía o cutaway que lo muestre en detalle... ni de éste ni del Isklander..
bueno, cuando uno habla de capacidades de "ininterceptables" se habla desde el punto de vista del optima operacion....ejemplo: los V2 eran ininterceptables...pero un p-51 logro derribar uno en la fase de despegue.Osea, un numero nada mas, podria ser en su punto de trayectoria maximo o en bajada, o antes de desacelerar para maniobrar...etc..etc.
pero vos estas hablando que yo dije no se que cosa del pershing y su velocidad...cosa que jamas hable.Cuando se tuvo la discusion sobre si el PAC-3 podia o no interceptar objetivos a altas velocidades lo dudaron bastante.
que querés que te diga! yo a eso lo veo cada vez mas parecido a ésto:
No va mucho al tema, por que otra vez, es una velocidad nada mas, no menciona en que punto de su trayectoria es... (paso lo mismo con el informe de rumple, decia velocidades pero sacando un caso no hablaba de la misma en alguna parte de su trayectoria).bueno, cuando uno habla de capacidades de "ininterceptables" se habla desde el punto de vista del optima operacion....ejemplo: los V2 eran ininterceptables...pero un p-51 logro derribar uno en la fase de despegue.
Puede ser, o puede haber sido Sue, el punto es que a pesar de que las velocidades maximas eran un numero (mach 5, 8, 9), la de fase terminal siempre era menos, dato que nadie tiene, por que no lo desclasificaron y..tampoco creo que lo haganpero vos estas hablando que yo dije no se que cosa del pershing y su velocidad...cosa que jamas hable.
otros?...puede ser...yo?...creo recordar que no.
sera por que lo que ves, esta adentro del misil?que querés que te diga! yo a eso lo veo cada vez mas parecido a ésto:
que a ésto...
pero bueno... seguimos esperando !
en algún momento alguien mostró que la ojiva del Kinzhal es como vos indicás y no simplemente una sola pieza?sera por que lo que ves, esta adentro del misil?
Vos realmente leiste lo que puse, el ejemplo que di? compare la ojiva del Kinzhal accidentado en rusia con la ojiva recupearada que mostraron los Ucranianos. Si viste la fotos con las flechitas...viste las ojivas comparadas....me extraña sue, es como si no le dieras bola a lo que puse.en algún momento alguien mostró que la ojiva del Kinzhal es como vos indicás y no simplemente una sola pieza?
ni el Kinzhal ni el Isklander tienen radar... el guiado es inercial con correlación óptica en el final de la trayectoria...Comparto.
Tano, miraste lo que pase con anterioridad? literalmente lo primero que se ve del que se estrello
De donde sale ese dato, realmente? o al menos de donde sale que la velocidad maxima terminal del Kinzhal es eso?
Por que me dudabas de la velocidad terminal del pershing/storm/Lance, pero no de este?
haaa.... tweeter!!!Vos realmente leiste lo que puse, el ejemplo que di? compare la ojiva del Kinzhal accidentado en rusia con la ojiva recupearada que mostraron los Ucranianos. Si viste la fotos con las flechitas...viste las ojivas comparadas....me extraña sue, es como si no le dieras bola a lo que puse.
Osea que tiene un sensor optico en algun lado?ni el Kinzhal ni el Isklander tienen radar... el guiado es inercial con correlación óptica en el final de la trayectoria...
o es otro misil o eso no es un radar..
Otra vez...miraste el hilo donde lo identifican?no estarán mostrando restos de un Tockha-U no??
es que no puedo ver tweeter!!Vos realmente leiste lo que puse, el ejemplo que di? compare la ojiva del Kinzhal accidentado en rusia con la ojiva recupearada que mostraron los Ucranianos. Si viste la fotos con las flechitas...viste las ojivas comparadas....me extraña sue, es como si no le dieras bola a lo que puse.
enlace de datos+ins/gps/glonass... para que querés un radar??Osea que tiene un sensor optico en algun lado?
yo lo que vi es que tiene "Mid course update", lo que daria sentido a que tenga radar para una parte de su trayecto.
no puedo!Otra vez...miraste el hilo donde lo identifican?
éste es el sensor que usa el IsklanderOsea que tiene un sensor optico en algun lado?
yo lo que vi es que tiene "Mid course update", lo que daria sentido a que tenga radar para una parte de su trayecto.
Otra vez...miraste el hilo donde lo identifican?
El misil es llevado directamente a su objetivo por un sistema de control inercial y luego capturado por un cabezal óptico autónomo de correlación extrema (ver foto).
no, eso lo realiza desde una señal de otra plataforma, controlando el vuelo del misil...Osea que tiene un sensor optico en algun lado?
por que confias en ese hilo que eso sea un khizal?Otra vez...miraste el hilo donde lo identifican?
Lo identificaron por la parte trasera, que cayo junto con todo el misiles que no puedo ver tweeter!!
cuando llegue a casa lo miro....
pero desde ya te digo... si hay un radar.. no es ni un Isklander ni un Kinzhal... por que ninguno de los lleva radar... el guiado es INS+EO por correlación de imágenes.
no tienen radar Tano... ninguno de los dos (en realidad son prácticamente lo mismo!)no, eso lo realiza desde una señal de otra plataforma, controlando el vuelo del misil...
es como los misiles AA, que tienen correccion de vuelo...hasta que encienden el radar.
por que confias en ese hilo que eso sea un khizal?
El 9M723 es un misil de una sola etapa de combustible sólido con una cabeza que no se separa en vuelo. El misil se controla en toda la trayectoria de vuelo por medio de timones aerodinámicos y dinámicos de gas. La trayectoria de vuelo del 9M723 no es balística sino controlable. El misil cambia constantemente el plano de la trayectoria. Es particularmente activo en maniobras en su aceleración y aproximación al objetivo, con una sobrecarga de 20 a 30 g. Para interceptar el misil 9M723, el misil debe moverse a lo largo de una trayectoria con una sobrecarga dos o tres veces mayor, lo que es casi imposible