Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Te recuerdo que hace un año se decia que Ucrania habia reclutado un millon de conscriptos. Esto fue antes de la ofensiva. Que en parte entrenaron por meses.

Eso terminó en que... tuvieran que reclutar mas y enviarlos afuera a entrenar de vuelta para armar otro ejercito para la ofensiva y que de vuelta tuvieran que ser armados.

Los hechos sugieren bajas extremas. Y digo sugieren xq no hay forma de comprobarlo.
Entonces, si te crees las cifras de 300.000 ucranianos muertos que ha dicho Kennedy, también te creerás lo que ha dicho de que han muerto 40.000 civiles.

Yo no me creo, ni una, ni otra. Pero es lo bueno, cada uno puede creer o sentir lo que quiera. Lo digo sin ironía.

No sé si está pasando algo... Pero desde hace 24 horas, en RRSS, muchos vídeos de trincheras rusas, o rindiéndose, o todos muertos. Hablo de los flancos norte y sur de la ciudad...

Y vuestro amigo Nacho Montes de Oca, hablando de retirada en Bajmut.... No lo pongo, hasta que haya más fuentes

Sobre AWACS, en Rusia se operan 3 modelos: Beriev A50, Beriev A100 y Kamov Ka31.
El A100 no esta totalmente operativo, A50 y A50U hay pocos, y los Ka31, aunque transferibles, son mayormente para operar desde el Portaaviones Kuznetzov (que esta en reparaciones, asi que supongo que de requerirselos no hay drama, pero salvo en lo VTOL, son inferiores en todo al A50).

SI tiene una cabeza aparentemente de ceramica y adentro un radar (tiene sentido) no es un Kinzhal, dejen de dar vueltas por el amor de jebus.

Yo no he entrado en este debate, porque no entiendo. Pero parece que sí lo es, o eso dicen incluso algunos pro rusos, o que simpatizan por Rusia en esta guerra, tras las últimas pruebas

Saludos!!!

Yo no he entrado en este debate, porque no entiendo. Pero parece que sí lo es, o eso dicen incluso algunos pro rusos, o que simpatizan por Rusia en esta guerra, tras las últimas pruebas

Saludos!!!
Dejando los detalles a un lado, no hubo lanzamientos de Kinzhals desde que se dijo que habian destruido un bunker de la OTAN. De hecho no se sabe nada de los MIG-31 desde el ultimo accidente.
Cuando despegan los MIG-31 para atacar Kiev se entera medio mundo.

Dejando los detalles a un lado, no hubo lanzamientos de Kinzhals desde que se dijo que habian destruido un bunker de la OTAN.
Cuando despegan los MIG-31 para atacar Kiev se entera medio mundo.
No soy quien para copiarlo, pero si quiere, @TOPOL puede poner aquí el nuevo estudio. Le honra como lo ha expuesto.

Saludos!!!

No soy quien para copiarlo, pero si quiere, @TOPOL puede poner aquí el nuevo estudio. Le honra como lo ha expuesto.

Saludos!!!
Y pensá que cada vez que despega un MIG-31 hay alerta general en todo pais xq si lanza un Kinzhal llega al objectivo en muy poco tiempo.

La noticia del Kinzhal salió de la nada... fue el mismo día del ataque al Krenmlin creo, donde salió lo del TB-2 sobre Kiev. Ese día hubo alerta en Kiev por ese dron justamente.

La unica que se me ocurre si son restos del Kinzhal es que sean del anterior ataque.