si fuera un BMP-2 .. .que estaría haciendo ahí?Osea dejame entender, por mas que yo investigue, consiga videos de estos tanques en combate (creo que soy el unico que pone material de ellos) consiga la geolocalizacion que demuestre que estan en el frente...no tiene validez?? en serio?
Mira yo ya me canse de poner mil veces los mismos videos, las mismas localizaciones, responder las mismas cosas, ya me parece que no es un tema mio. Por que yo lo unico que hize es poner material donde se los ve en lugares bien cercanos a la linea de contacto...o en el divino caso de Pisky..sobre la linea.
y para estar un toque mas seguros...lo vemos en el mapa?
Entonces yo pregunto, que hacia ahi, a escasos metros de la linea, artilleria claramente no..
un YPR-725?, un BMP-1, un MRAP con una 12,70mm??
a que le está disparando? a otro tanque?... está en avance junto con otros vehículos en un frente de combate en donde se vea un despliegue de tropas?
ESA es la diferencia que no ves Roland!!
constantemente vas a ver vehiculos en el frente combatiendo!! esa es su función!! combatir! para que los van a llevar?? de adorno??
una cosa es que sean "apoyo", segunda linea, etc... otra cosa que sean medios de "ruptura" que encabecen un ataque....
ESA es la diferencia de empleo... y para eso los llevaron... y para eso están modernizando tantos T-62M por un lado como T-90M por otro... uno será un medio de apoyo... el otro de ruptura...