Roland55
Colaborador
Ya discutimos esto tano, puse imagenes, videos y su localizacion, sacando el sur (regiones Kherson/Zapo) los usaron en Pisky, Advinka, Vhuledar y me puede faltar alguna otra.donde se empleo el t-62 en ruptura o contra otro tanque?
Si mal no recuerdo, los casos de Pisky y Vhuledar eran los mas cercanos al frente que vi, uno a meros metros y el otro a alrededor de 1km.
Es que compare lo que se recupero del entero con el derribado (podes comparar la aleta y la ojiva, auque yo me concentre en la ojiva). despues bueno, si lo derribaron...tendria mucho sentido que los remanentes se esparcieran y no se haua podido recuperar mucho.El tema igual es que la foto del Jinzal accidentado era entero, no fue lanzado, se cayó en vuelo.
Uno interceptado no tiene el 80% del cuerpo que es solo el acelerador de lanzamiento. El misil en si es un cono de 2 metros nomás. No tiene todos los sistemas que los ucranianos muestran, no tienen las aletas traseras, esas son del acelerador, y ese se desprende en la primer etapa del vuelo.
Si mostraban aletas del derribo, deberían haber mostrado las supersónicas de tipo grilla. Cuadradas y huecas.