Es de BMP-2 y sisi, deberia tener la capacidad para portar uno arriba.Perdonen la ignorancia, pero esa torreta (desconozco de que version de BMP) tendra capacidad ATGM?
Si es asi, lindo bicho!
Probablemente por que no estaban en buenas condiciones, estos vendrian a ser los primeros T-62 capturados (los que estaban hechos bolsa cuando los mandaron) y seguro era mas facil adaptar la torre del BMP que modificar la existente para portar el 30mm.realmente no veo la logica de haber cambiado la torreta...
con solo cambiar el cañon, mas que suficiente.
Hola.Algo me dice que si realmente fueron movimientos de ofensivas... no salieron como lo esperaban...
sinó la "publicidad" de tales actos sería grande ... lo único que se ven son videos de fuentes Rusas que muestran impactos en vehículos (que suponemos son actuales.... y reales! aunque no lo sabemos) y lo que serían un número indeterminado de vehículos abandonados que señalan como AMX-10RC por varias fuentes (también.. .todas Rusas)
personalmente dudo que sea una ofensiva... o al menos no una "completa" como se esperaría .... me parece mas un "tanqueo" con unidades de avanzada en fuerza... que una ofensiva real...
pero bueno... veremos con el correr de los días que surge..
es que algunos comunicados mencionan el uso de "tanques Leopard"... pero yo al menos no he visto ningún video o imagen que los muestre... así que por el momento coincido... el AMX es un vehículo de reconocimiento y lo que están haciendo es un tanteo de las líneas y la respuesta ... o sea... reconocimiento por fuerza...Hola.
Si mal no recuerdo, la ofensiva del año pasado empezó así. Pequeños movimientos (que según los rusos eran rechazados) y con el correr de los días comenzaron a verse los avances, rupturas, colapsos, ganancias de terrero, retiradas (elijan la que quieran, no quiero herir susceptibilidades).
Me voy a cansar de aclarar en cada post que toco de oido, pero ¿los AMX no son justamente vehiculos de reconocimiento? Siento que hasta que no se vean los MBT occidentales, no vamos a ver la ofensiva propiamente dicha.
Por cierto, Telegram esta que arde. Hay noticias casi constante. Al parecer hay 6 Tu en el aire.
Saludos.
realmente lo dudo...de por si, cambiar el cañon es un procedimiento standard en culaquier tanque...pero...que se yo...uno nunca sabe.Tal vez es mas sencillo y economico el cambio de torreta!
Es que es justamente la carta que tienen para jugar con la opinion publica, si no aparecen los 40 Leo 2, los 10 Challengers y los 90 Bradleys no es ofensiva, pero honestamente no es tanto, especialmente considerando que deberian ser las fuerzas con menos experiencia que tienen, no creo que una ofensiva dependa de eso.Hola.
Si mal no recuerdo, la ofensiva del año pasado empezó así. Pequeños movimientos (que según los rusos eran rechazados) y con el correr de los días comenzaron a verse los avances, rupturas, colapsos, ganancias de terrero, retiradas (elijan la que quieran, no quiero herir susceptibilidades).
Me voy a cansar de aclarar en cada post que toco de oido, pero ¿los AMX no son justamente vehiculos de reconocimiento? Siento que hasta que no se vean los MBT occidentales, no vamos a ver la ofensiva propiamente dicha.
Por cierto, Telegram esta que arde. Hay noticias casi constante. Al parecer hay 6 Tu en el aire.
Saludos.
Falta el tow y se hicieron su propio Bradley, con juegos de azar y mujerzuelas.realmente lo dudo...de por si, cambiar el cañon es un procedimiento standard en culaquier tanque...pero...que se yo...uno nunca sabe.
a mi modo de ver...hicieron una version casera del terminator...pero, si mal no reucerdo, el t62 le faltataba el cañon (cortado por la mitad) y no mucho mas...Falta el tow y se hicieron su propio Bradley, con juegos de azar y mujerzuelas.
Es raro.. pero me imagino que quizas la torreta de ese estaba irrecuperable?
Como dije en el caso de la torreta naval, al final del día una bala es una bala.a mi modo de ver...hicieron una version casera del terminator...pero, si mal no reucerdo, el t62 le faltataba el cañon (cortado por la mitad) y no mucho mas...
a mi entender...tener una batea con buena proteccion, pero una torreta delgada...es la nada misma.
que se yo...todo sirve.
Por lo que estuve viendo en Street view, si, es la estación de trenes de Kiev sin dudas. No sabemos si la foto es actual.
Supuestamente la estacion de tren de Kiev.
A ese no lo habian convertido en recuperador? (salio del mismo taller)a mi modo de ver...hicieron una version casera del terminator...pero, si mal no reucerdo, el t62 le faltataba el cañon (cortado por la mitad) y no mucho mas...
a mi entender...tener una batea con buena proteccion, pero una torreta delgada...es la nada misma.
que se yo...todo sirve.
Air Defense (Defensa aérea)AD (¿que significa?)