Ah, ya te entiendo, Halcon.
Pero incluso las diferentes generaciones de tanques rusos tienen muchas diferencias. Es como comparar peras y manzanas.
Por ejemplo, no es lo mismo un T-72 ural-1 que un B3M. Y así te puedo hablar de cada uno de los ejemplos que pusiste.
Por otro lado, fijate que el tanque de fabricación occidental que va a llegar en mayor cantidad de ejemplares a Ucrania como ayuda, son Leopard 1A5, retirados hace 20 años y que los están buscando en depósitos e incluso, en una chatarrería belga, cuyo dueño los compró a 5.000 euros la unidad y ahora pretende 500.000 por cada uno. Cómo pensás que van a resultar frente a tanques rusos más modernos y/o actualizados?
Y el resto que envían, nada es de última generación. Los Challenger 2 que enviaron no tienen la actualización LEP, porque nunca se implentó. De hecho, los Challenger actualizados se denominarán Challenger 3 y calculan tipo 2027 si todo sale bien.
Los Leo 2A4 tampoco son tan modernos, por algo los habían almacenado. Los A6 son un poco más modernos, pero esos no los envían en gran número. Y los Abrams... Los estadounidenses se toman su tiempo para envíar tanques degradados y encima, sólo 31 que no se sabe cuando llegarán.
Los rusos no tienen que preocuparse más por ellos que por un T-64 u otro tanque que usen los ucranianos.
Y lo fundamental de todo eso, es la ensalada logística cuando haya que recupar tanques y volverlos a poner en condiciones, o simples averías técnicas. Una pesadilla para los equipos de reparaciones.
Uno de lo ejemplos que pusis, el T-55S revista en las filas ucranianas, está bastante lejos de un T-55 común, está bastante actualizado.
Saludos