Complemento:
El 6 de junio de 2023, en la región de Jersón, Rusia, se produjo una explosión a las 02:35, seguida de la destrucción total de la presa en el transcurso de una hora.
/Probablemente, como resultado de la detonación realizada por las Fuerzas Armadas de Ucrania en la Central Hidroeléctrica de Kajovka (
https://t.me/romanov_92/38865) y después de inundar la primera línea de nuestra defensa y los campos minados en la orilla izquierda del río Dniéper, el enemigo obtendrá la oportunidad de llevar a cabo un desembarco.
Saludos.
06.06.2023 Херсонская область, Россия. Взрыв произошел в 02:35, после чего в течении часа произошло полное разрушение плотины. /вероятно, в результате подрыва ВС Украины Каховской ГЭС и после затопления первой линии нашей обороны, минных полей на левом берегу Днепра - противник получит...
t.me
Edito: este otro Telegram indica que son falsos los rumores.
⚡️ Local channels from the region are starting to report the rumors are false but cannot definitively confirm such as this time so we continue to wait. Likely these rumors started as a provocation by Pro Ukraine commentators as we previously mentioned.
t.me