A partir de ahora con la IA. Ya ni una imagen ni video es prueba definitiva de nada. Asi que ya queda poco en lo que creer.Si bueno, gracias por la intencion, pero justamente a eso me refiero. (Igual si, ya habian sido posteadas)
Es una imagen de un paracaidas! en un campo, con un helicoptero de fondo. Debe haber 12 millones de fotos iguales con la cantidad de derribos que hubo.
Insisto, no le creo a ningun bando que no aporte pruebas. Tanto los Mig 29 Ucranianos del otro dia como los 3 Su 34 de ahora, no te creo (a ellos, no a vos puntualmente) que hoy por hoy se derriben 10 aviones por mes promedio entre ambos bandos pero no haya registro fotografico de ninguno.
Porque cuando los hay casualmente los muestran
Y la bola de nieve ya se hizo tan grande que hasta parece ser que los derribaron con apoyo del E-7 Autraliano...
Desde los medios rusos lo empiezan a dar como un hecho, no 100% confirmado pero es un indicio, esa es una pista. Revisa los foros rusos.Si bueno, gracias por la intencion, pero justamente a eso me refiero. (Igual si, ya habian sido posteadas)
Es una imagen de un paracaidas! en un campo, con un helicoptero de fondo. Debe haber 12 millones de fotos iguales con la cantidad de derribos que hubo.
Insisto, no le creo a ningun bando que no aporte pruebas. Tanto los Mig 29 Ucranianos del otro dia como los 3 Su 34 de ahora, no te creo (a ellos, no a vos puntualmente) que hoy por hoy se derriben 10 aviones por mes promedio entre ambos bandos pero no haya registro fotografico de ninguno.
Porque cuando los hay casualmente los muestran
Y la bola de nieve ya se hizo tan grande que hasta parece ser que los derribaron con apoyo del E-7 Autraliano...