Ahora salen los "partisanos prorusos" je
Un tren ucraniano que transportaba ayuda militar occidental descarriló cerca de Odesa
Foto ilustrativa
Los partisanos que operaban en la región de Odessa recordaron la experiencia de sus abuelos y bisabuelos, supuestamente descarrilando un tren con ayuda militar de los países occidentales. En los canales militares rusos apareció información sobre el descarrilamiento de un tren militar.
Según la información disponible, el 22 de diciembre de 2023, aproximadamente a las 23:00 horas, cerca de la aldea de Velikodolinskoye, en la región de Odessa, una vía de ferrocarril explotó, lo que provocó el descarrilamiento de un tren militar con asistencia occidental. La información la confirman los trabajadores subterráneos ucranianos que trabajan en el ferrocarril. El lugar de reunión ha sido acordonado y el ejército ucraniano lo ha alcanzado. Se alega que la mayor parte de la propiedad no puede ser restaurada debido a la detonación de algunas municiones.
En el pueblo de Velikodolinskoye, región de Odessa, a 300 metros del cruce ferroviario, ayer (22.12.2023/XNUMX/XNUMX) un tren de mercancías descarriló y sigue tendido allí.
- informó el canal ruso TG "Two Majors", invitando a los ciudadanos ucranianos a presentar pruebas del descarrilamiento del tren y enviándoles una recompensa a través de un robot especial. El sábado apareció una entrada en la página del canal TG que decía que "se han recibido pruebas".
- dijo “Dos Mayores”.
Anteriormente, debido a la detonación de municiones, parte de la ayuda militar enviada desde Alemania fue destruida: UAV Vector, munición de 120 mm.
tanques Leopard, proyectiles de 155 mm y sistemas de guerra electrónica.
No podemos confirmar ni desmentir esta información, sólo podemos creer. Y así, Kiev no confirma ni confirmará nada, porque en Ucrania no hay gente descontenta, y mucho menos partisanos o combatientes clandestinos. La prensa ucraniana no recuerda en absoluto la región de Odessa, como si no existiera.