"Sin confirmar, según alguien presuntamente en el control de trafico aéreo de Borispol, un avión de carga ruso que habría despegado de Crimea se estaría aproximando a Odesa escoltado por 5 cazas rusos.
Dos cazas ucranianos habrían despegado para interceptarlos y tras una conversación por radio y aviso de los cazas rusos de que derribarían los aparatos, los cazas ucranianos habrían regresado.
Otro avión de transporte ruso habría sobrevolado la región de Donetsk y regresado a Rusia. El que se dirigía a Odesa, tras sobrevolar las cercanías también habría regresado. Parece insinuarse que se haya lanzado equipo o paracaidistas"
Esto es lo que a dicho el supuesto controlador de trafico
8 cazas rusos vuelan al límite de la frontera
Algunas compañías aéreas, retiran sus aviones de Ukraine
Entran 3 cazas rusos en espacio aéreo de Ukraine
Despegan dos cazas de Ukraine, van armados.
Entran en el espacio aéreo de Ukraine el cuarto y quinto caza ruso
Los 5 cazas rusos vuelan en formación, en zona de Ukraine pero cerca de la frontera
Un avión de carga militar o paracaidistas ruso, vuela en estos momento a baja alltura en la frontera cerca de Donetsk
Los 5 cazas. Rusos toman dirección Odessa, e igual los 2 cazas de Ukraine
Una unidad de élite rusa, va a entrar en zona de Ukraine, paracaidistas, comunicación captada por radio
Ahora dos cazas rumanos, vuelan justo en el mismo límite de la frontera
Ya en el aire avión de carga ruso, despegó de crimea
Parece que el avión de carga ruso cerca de Donetsk, estaría buscando donde hacer saltar paracaidistas, me comenta militar
El avión ruso de carga en Donetsk se retira, yo no puedo confirmar que hayan saltado paracaidistas, eso es imposible desde aquí saberlo
La embajada americana pide a Los mandos de Kiev, sacar de odessa las unidades mandadas desde Kiev
Otro avión de carga ruso se dirige a la misma zona que el anterior cerca de Donetsk
Los cazas de Ukraine dan media vuelta, el aviso de los cazas rusos es derribarán cualquier aparato militar de Ukraine en el cielo.
Se rompe la confianza con la aviación militar de Ukraine por parte de Rusia
El avión de carga militar, ruso, que despegó de crimea sigue rumbo Odessa
El avión de carga militar ruso esta llegando a odessa, los 5 cazas rusos también están llegando a la zona
El segundo avión de carga ruso q entro en la zona de donetsk, después de volar muy bajo, regresa hacia la frontera
Compañías aéreas, despiertan a pilotos para que saquen sus aviones de Ukraine
El avión de carga ruso, vuela muy bajo cerca de odessa escoltado por 5 cazas rusos
Otro avión de carga diferente al anterior se dirige a la misma zona de Odessa, escoltado por dos cazas, procedencia crimea
Lo digo mil y una vez, que no se que transportan, yo solo veo el avión en el radar
El avión de carga militar después de llegar a la misma zona de odessa y volar muy bajo, toma rumbo de vuelta, mismos trayecto q el anterior
Fuente https://twitter.com/spainbuca
Imagen fuerte, dicen que es de 4 muertos en el incendio de Odessa,verla con precaucion
saludos