Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Fuertes combates en Urozhaine (región de Donetsk)




La 58° Brig Motorizada rechaza fuerte ataque blindado ruso

T-90M queda fuera de combate por una mina y luego es acabado por un dron
 
Hola.
Creo que los Rusos debieran apretar el acelerados en sus avances porque se viene un gran aporte
de municion a los Ucranianos,
Creo que si los awacs suecos entran en ucrania tendran ó deberian tener una vida muy corta y tambien
creo que si se atacan mas obvjetivos Rusos en territorio Ruso los drones sobre el mar negro tendran una vida corta
BeerchugBeerchugBeerchug
 

nico22

Colaborador
debería.... para eso fue diseñado.
Lastima que el video se corte allí, me hubiese gustado ver 20 segundos más esa rueda que parece balancearse para ver si a pesar del daño le permitía seguir cumpliendo su función
Y todos los blindados y tanques fueron diseñados para bancarsela y les tiran una bombita desde un drone y no se mueven más.
 
Se ve que explota antes de que alcance a entrar el dron por la escotilla o son mis ojos que estan mal?
Parece que la carga explosiva que lleva el dron explota al pegar en la escotilla, pero la explosion es suficientemente potente para 'incendiar' el interior y posiblemente causar la deflagración del propelente de los proyectiles que están almacenados en el carrusel - no se ve explosión de lo que está almacenado en el compartimiento de atrás de la torre donde hay munición y propelente adicional (si eso fuese así, deberían haber volado los blowout panels).

 
Se ve que explota antes de que alcance a entrar el dron por la escotilla o son mis ojos que estan mal?
Si, incluso si lo pausas y lo vas moviendo cuadro a cuadro, estalla el tanque cuando el dron esta a la altura de la puerta de la escotilla, ni siquiera entro en el tanque.
Seguramente es como dijo el Tano, que ya lo planteo en otras ocasiones, una vez que deshabilitan el tanque o vehículo lo llenan de explosivos y preparan el show. Queda mejor mostrar que un dron lo haces estallar antes de tener que mostrar videos (que ya hemos visto) de 7 u 8 FPV para dejarlo fuera de servicio (que también los hay que explotan con 1.. pero seamos críticos)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si, incluso si lo pausas y lo vas moviendo cuadro a cuadro, estalla el tanque cuando el dron esta a la altura de la puerta de la escotilla, ni siquiera entro en el tanque.
Seguramente es como dijo el Tano, que ya lo planteo en otras ocasiones, una vez que deshabilitan el tanque o vehículo lo llenan de explosivos y preparan el show. Queda mejor mostrar que un dron lo haces estallar antes de tener que mostrar videos (que ya hemos visto) de 7 u 8 FPV para dejarlo fuera de servicio (que también los hay que explotan con 1.. pero seamos críticos)
aunque en este caso...creo yo...que es un drone ruso para que no caiga en manos ucranianas...
de ahi de preparar el tanque para su detonacion (compuertas abiertas posteriores)
 
Arriba