Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

nico22

Colaborador
spero que sea un su27 de la usaf volando con b1 sobre territorio de eeuu y el twit sea tendencioso...sino directamente estamos ante las puertas de una guerra nuclear sin vuelta atras
Habría que ver por dónde están haciendo ejercicios los B-1 , y quizás de camino dijeron vamos a saludar a nuestros amigos que están con problemas.
Jijiji
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Habría que ver por dónde están haciendo ejercicios los B-1 , y quizás de camino dijeron vamos a saludar a nuestros amigos que están con problemas.
Jijiji
sabes lo que pasa nico, es que el b1, es una plataforma de ataque nuclear que (si es cierto) esta volando dentro del teatro de operaciones y tranquilamente pueden ser factibles de ser derribados.
yo "No creo" que eso sea ucrania...para mi es ee.uu. con su27 agresores...o una composicion IA.
pero de ser cierto, directamente estamos ante horas de un conflicto nuclear.
 
No quiero pecar de abogado del diablo, pero lo de la persona down se parece a un filtro de una app.
Noten la cara borrosa y el resto definido en el video

Pero bueno, es mi parecer!

saludos!
Lamentablemente parece que no, esos videos salieron a la luz en febrero de 2024, el chico se llama Voja (Boxa), y en su momento salió en muchos medios (no en los medios de este lado del globo), podes googlear "Voja síndrome down" y aparece bastante info, no es el único caso, pero este se viralizo en su momento por los videos del maltrato.

Por ej:
 
Le erró el vizcachazo, no?
De todos modos no creo que el edificio lo haya pasado bien...
Igual si es termobarica, no queda nadie vivo en un radio cercano, no se si viste videos de las trincheras atacadas con termobaricas, los que están en el radio de la explosión se queman, pero los que están en un radio mucho mas lejos, o al fondo de las trincheras queda todo intacto, sin daños visibles pero todos muertos en sus posiciones. si queres te paso link por privado, pero no esta bueno ver, pero si para tomar conciencia de como funcionan.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Frente Ucraniano
@front_ucraniano

Suscribirse

Escolta de Su-27S ucranianos de la 39.a Brigada de Aviación Táctica, un par de B-1B de la 28.a Ala de Bombardeo sobre Ucrania

Habrá que ver.... pero puede ser una devolución de gesto: unos llevan un SSN a Cuba y los otros le pasean un B-1 por Ucrania (si es que llega a ser cierto... capaz es en el Báltico o sobre Polonia... por decir, y el Twit agrega el título).

Veremos como sigue el tema
 
Última edición:
Igual si es termobarica, no queda nadie vivo en un radio cercano, no se si viste videos de las trincheras atacadas con termobaricas, los que están en el radio de la explosión se queman, pero los que están en un radio mucho mas lejos, o al fondo de las trincheras queda todo intacto, sin daños visibles pero todos muertos en sus posiciones. si queres te paso link por privado, pero no esta bueno ver, pero si para tomar conciencia de como funcionan.
Hola Buenos días me lo podes pasar por privado?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hubiéramos empezado por leer la fecha.... antes de empezar a ver honguitos. :D
me hago cargo!...y bueno...de ahi la importancia de postear con la fecha correcta (no estoy matando al cartero!! aclaro!) y en el contexto correcto
imaginate si subo "hoy" un twit del palacio mariyinsky de este estilo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Se suspende el " a c....r que se acaba el mundo...!" hasta nuevo aviso.

En serio, mejor así, con buques y sub cerca de Florida y si se le sumaba esto, complicado.
tal cual!, algunos twiteros realmente no entienden la dimension del conflicto y lo que puede impactar su medio de comunicacion en la poblacion.
esto no es joda...pero muchos twiteros lo toman como un boca/river....tristisimo.
 
Arriba