@pati_marins64
Rusia continúa mejorando la protección de los drones con los nuevos T-80BVM y BMD-4M.
Los rusos están entregando nuevos lotes de tanques T-80BVM y BMD-4M equipados con avanzadas parrillas para drones y sistemas de interferencia de última generación para mejorar la capacidad de supervivencia en el campo de batalla. El BMD-4M también cuenta con una armadura compuesta mejorada para mayor protección.
Este mes, la ampliación de las plantas metalúrgicas permitirá una producción a mayor escala de cañones de armas y blindaje adicional para nuevas unidades.
Hace meses, Omsktransmash anunció un stock de 3.000 tanques T-80 destinados a renovación y modernización. Sin embargo, la empresa no ha cumplido las expectativas de producción a gran escala, entregando sólo entre 130 y 150 unidades durante el año pasado.
El BMD-4M, fabricado por Kurganmashzavod, mantiene una capacidad de entrega anual de aproximadamente 100-120 unidades, lo que subraya un ritmo de producción constante.
Como informé anteriormente, los rusos están invirtiendo en una nueva ola de vehículos de asalto más ligeros diseñados para apoyar a los pelotones, reflejando una estrategia similar a la de los ucranianos. Este cambio sugiere una posible nueva tendencia en las tácticas militares.