Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

ABC: las autoridades ucranianas instan a los civiles a evacuar Pokrovosk mientras las tropas rusas se acercan

Sds,

nico22

Colaborador
Sorprende que Ucrania sigue avanzando en Kusrk, pero es terrible el numero de perdidas tanto de material como de personal, habrá que ver hasta cuando puede sostener ese avance con este numero diario de perdidas, dicen que va a avanzar durante un mes mas, yo viendo las perdidas me cuesta creer que puedan sostener el avance un mes, el tiempo lo dirá..
Por favor ponga fotos o videos por qué no se dónde están las perdidas cuantiosas.

2 HIMARS menos hoy

El ejército ruso quemó 2 HIMARS estadounidenses que atacaron la región de Kursk !
▪️ Dos lanzadores HIMARS MLRS fueron destruidos en la región de Miropol de la región de Sumy.
▪️Las imágenes muestran explosiones, detonación de municiones, incendios y el lanzamiento de un cohete.
▪️Se llevaron a cabo 2 ataques con misiles contra posiciones expuestas de HIMARS. Destruidos: dos lanzadores HIMARS MLRS, un vehículo de transporte y carga y 2 paquetes adicionales (12 proyectiles).
▪️Ayer Iskander quemó 1 HIMARS más, que realizaba ataques a lo largo de la frontera, un paquete adicional a la instalación estadounidense de seis misiles y 2 vehículos de seguridad.

Армия России сожгла сразу 2 американских HIMARS, атаковавших Курскую область!

▪️Две пусковые установки РСЗО HIMARS уничтожены в районе Мирополья Сумской области.
▪️На кадрах – взрывы, детонация боекомплекта, пожар и вылет реактивного снаряда.
▪️По вскрытым позициям HIMARS были нанесены 2 ракетных удара. Уничтожены: две пусковые установки РСЗО HIMARS, транспортно-заряжающая машина и 2 дополнительных пакета (12 снарядов).
▪️Вчера «Искандер» сжёг ещё 1 HIMARS, наносивший удары по приграничью, дополнительный пакет к американской установке из шести ракет и 2 автомобиля охранения.

nico22

Colaborador
Intel Slava Z en Telegram tiene bastante, el tema es como dice Matigiambe, no es apto para el foro, de los últimos 16 videos que vi recién de hoy creo que el único apto es este.

https://t.me/intelslava/65116
Cada vez que hay un derribo o ataque por parte de Ucrania piden hasta grupo y tipo de sangre,sino no ocurrió.
El mismo Igwaith siempre pone que sino hay pruebas no ocurrió.

Ataque con misil Iskander equipado con ojiva de racimo contra sistema de defensa aérea Patriot de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Dnepropetrovsk.

También hoy, las Fuerzas Armadas de Rusia lanzaron el ataque con un misil Iskander con detonación aérea contra la posición del sistema de defensa aérea IRIS-T en la región de Sumy.

Tano,si destruis tanques, blindados como lo hace Ucrania,todos están todos con soldados alrededor??
Las destrucciones que se están viendo en estos días si, nunca vi tanto material así, vehículos destruidos con todos los ocupantes desmembrados, acribillados o quemados alrededor, no esta bueno, pero si queres te paso por privado, todos los canales de telegrama están así desde hace una semana.

Cada vez que hay un derribo o ataque por parte de Ucrania piden hasta grupo y tipo de sangre,sino no ocurrió.
Es joda no? te di el link del canal, podes mirarlos ahi, simplemente no los puedo traer aca.

Por darte un ejemplo hay un hummer que piso una mina y un Ucraniano arrastrando a otro que le falta una pierna entre explosiones y balas.

Otro un dron grabando al menos 14 muertos en el camino.

Otros 2 soldados en bici que paran al lado de 2 MRAP (o similar) con muertos desparramados alrededor.

A ver.. el link esta, anda y miralos

Y si, yo soy uno de los que siempre va a insistir en que si hay un hecho también hay material fílmico/fotográfico.

En este caso hay, pero va contra las reglas del foro. Insisto, si queres traelos vos y hacete cargo, pero no me chicanees.

Edito: Y reclamo los derribos de "Anuncio de twitter" tanto de Ucrania como de Rusia, varias veces lo digo. Deja de tratar de encasillarme solo porque no te gusta lo que digo.

Desde que Rusia empezó a ejercer fuerza en la zona de Kursk, comenzaron las pérdidas para Ucrania.
Desde hace varios días se ven pérdidas de personal y material, algo lógico porque ahora HAY COMBATES, y hay fuerzas militares rusas considerables, ya sean artillería, operadores de drones, presencia de ataques aéreos, además de las tropas. Los primeros días fueron un paseo para Ucrania, ahora no lo es.

Siguen con la ventaja y el control de la situación, siguen teniendo la iniciativa pero ahora ya se ven pérdidas de todos los colores... y es algo que iba a pasar.

saludos

Ministerio de Defensa publicó imágenes de la destrucción de otra posición del sistema de defensa aérea Patriot

Sds,