Parte 1
@Tatarigami_UA 4hs
El análisis geoespacial de Frontelligence Insight revela que las fuerzas rusas continúan construyendo una línea defensiva en la región de Kursk, ubicada al sur y suroeste de la planta de energía nuclear de Kursk en Kurchatov
Antes de continuar, por favor, dale a "me gusta" y compártelo para ayudar con la visibilidad.
Las etapas iniciales de la construcción de una línea defensiva cerca del asentamiento de Dolgii, a unos 10 kilómetros al sur de la central nuclear de Kursk, fueron visibles en imágenes satelitales el 14 de agosto. Para el 18 de agosto, las trincheras estaban en proceso de ser reforzadas.
Después de completar la excavación inicial de la trinchera en los primeros días, las fuerzas rusas aseguraron el equipo y los materiales necesarios para reforzar las trincheras con troncos y madera.
Las imágenes satelitales muestran varias excavadoras en el área.
Sobre la base de algunos indicadores que nuestros equipos prefieren no revelar públicamente, hay pistas de que las fuerzas rusas también están creando defensas dentro de las líneas de árboles.
Debido al follaje, estas defensas no son fácilmente visibles en las imágenes satelitales, por lo que las defensas podrían ser más extensas