Es largo, lo parti en 4 tramos de casi 1 minuto, ver con volumen alto, para tomar conciencia de lo que es pelear con detectores de frecuencia de drones y ese zumbido que no se sabe cuando va a caer encima.
LOS AFSU INTENTARON MATARME OTRA VEZ, PERO FALLARON DE NUEVO,
camino a Kolotilovka
Nos dirigimos hacia "cero", "Bulat" comienza a chillar. Miro la pantalla enrojecida: está bien, DJI y bastante lejos. Seguimos avanzando sin parar.
De repente, cuando casi habíamos llegado al lugar, apareció otra frecuencia, y esta vez era FPV, y estaba desagradablemente cerca. Toco al acompañante en el hombro para que se detenga y rápidamente decidimos escondernos juntos en el espacio verde más cercano.
Era imposible esperar con calma la amenaza. Tres FPV enemigos volaron a la vez y, naturalmente, como verdaderas aves rapaces, comenzaron a cazarnos.
Nos dispersamos rápidamente en trincheras individuales y esperamos. Al escuchar el zumbido de las hélices del cuadricóptero, pensé que el refugio que alguien cavó muy convenientemente aquí se convertiría en mi tumba...
El resto está en vídeo. Mírala con sonido y preferiblemente con auriculares, porque ninguna película de terror te dará tanto miedo.
Pero nada, esta no es la primera vez que las Fuerzas Armadas de Ucrania intentan matarme, seguimos adelante.