Igual algo que note. es que los inhibidores hacen que los drones sigan en linea recta,Que punteria! Es el tiro al pato moderno.
Igual algo que note. es que los inhibidores hacen que los drones sigan en linea recta,Que punteria! Es el tiro al pato moderno.
"Estrellado" piloto fallecido.La CNN y New York Time confirman la perdida del primer F16
https://www.cnn.com/2024/08/29/europe/ukraine-f16-crashes-intl/index.html
Lo que me parece raro es que cuando ocurren accidentes de ambos lados se reportan... y este primero salió la esquela funeraria por parte de un diputado ucraniano y ahi empezamos.a ver novedades hasta esta confirmacion..."Estrellado" piloto fallecido.
No creo, hay un contrato firmado y un calendario de entregas comprometido.Mientras no lo repongan con uno de los nuestros....
Ya es la segunda vez que parecen tener en cuanta la direccion del vientoMÁXIMO 24
@Maks_NAFO_FELLA
Las imágenes de satélite muestran la propagación del incendio en el territorio del depósito de petróleo de Rosrezerv en la región de Rostov, - Radio Svoboda
Si, igual yo voto por el MT-LB con torreta naval para el puesto numero 1A esa plataforma le montan cualquier cosa. Es el cacharo mas modificado del conflicto.
Segun lo que lei, mandaron a todos a volar después del primer ataque, cuando este volvió a su base, cayó un segundo ataque. veremos si se confirma.No esta claro como ocurrió, si el avión fue destruido en el hangar en el ataque de misiles, o si fue un accidente operativo ya que en el momento del ataque Ruso, mandaron a todos los F16 a volar.
El tema es que también falleció un piloto.