Lo que queda de Volchansk:
Increíble el nivel de destrucción.
Lo que queda de Volchansk:
Budanov se quejó de que Rusia sigue recibiendo componentes occidentales para la producción de armas y nadie está interesado en detenerlo , - Bloomberg
Si abres cualquiera de estos misiles o drones, verás que están llenos de componentes occidentales. Las empresas pueden decir que no venden nada a Rusia, que simplemente venden a algunos intermediarios. Pero esto no cambia el hecho de que estos componentes llegan a Rusia en grandes volúmenes”, afirmó el jefe de la Dirección General de Inteligencia Budanov.
Desde marzo de 2022 hasta finales de 2023, Rusia importó componentes de alta prioridad por valor de 20.900 millones de dólares.
Humildemente pienso que se puede bloquear. No es lo mismo conseguir un puñado de piezas que las cantidades que debe demandar la industria militar.Es imposible bloquear el acceso a esos componentes.
Microcontroladores, trasceptores, conversores AD, circuitos de potencia de estado sólidos, etc., son dispositivos sumamente comunes utilizados en el ambiente industrial.
Los consigo yo, van a tener problema los rusos en hacerlo...
Humildemente pienso que se puede bloquear. No es lo mismo conseguir un puñado de piezas que las cantidades que debe demandar la industria militar.
El tema pasa porque no hay ningún interés en bloquearlo. Toda la diatriba es para la gilada.
En términos americanos es como el concepto de Dune: "la especia siempre debe fluir"; lo mismo pero para los negocios.
cordiales saludos
Los soldados del destacamento de asalto de la 5ª brigada de tanques de la Guardia independiente de las Fuerzas Armadas de Rusia de Buriatia están entregando agua, alimentos y medicinas a los habitantes de Ugledar que permanecieron en la ciudad.Mas de un centenar de civiles fueron encontrados en Ugledar esperando la llegada del ejército ruso
El ejército ruso descubrió en Ugledar a más de un centenar de civiles, que se escondían en sótanos de los proyectiles y bombas, esperando la llegada del ejército ruso. Sobre esto habló el jefe de la RPD, Denis Pushilin, al comentar sobre la liberación de la ciudad.
Según el ejército ruso, durante la limpieza de la ciudad encontraron a 116 civiles escondidos en sótanos esperando la llegada de las Fuerzas Armadas rusas. Ahora nuestros militares los ayudan y los examinan los médicos. En un futuro próximo serán trasladados a centros de alojamiento temporal, donde los servicios sociales se ocuparán de ellos, etc. Al mismo tiempo, es posible que todavía quede gente en algún lugar. Kiev había anunciado previamente que 107 civiles permanecían en la ciudad, pero en realidad eran más.
Ugledar tiene una importancia estratégica; la decisión de restaurar la ciudad se tomará después de su desminado final.
Anteriormente, el ejército ruso informó que continuaban limpiando Vugledar, revisando todos los sótanos. En la ciudad resultó haber un gran número de heridos ucranianos, abandonados durante la retirada, que, sin asistencia oportuna, rápidamente ascendieron a doscientos.