@AMK_Mapping_ 14hs
Mi predicción para el flanco sur de Pokrovsk:
Creo que los rusos utilizarán la línea ferroviaria (nuevamente) y la cadena cercana de asentamientos para apoderarse de la ciudad clave de Shevchenko. Esto les resultará útil, ya que fortalecerá el flanco sur de Pokrovsk y puede utilizarse como punto de despliegue de tropas avanzadas.
Además, permitirá a Rusia respaldar las fuertes posiciones ucranianas en Lysivka y Sukhyi Yar, que han estado tratando de tomar durante mucho tiempo. También cortará una de las principales carreteras de suministro hacia Pokrovsk y las acercará a otra autopista.
Todo esto se debió a que Selydove fue capturada. Como otros y yo mencionamos anteriormente, la caída de Selydove sería una gran derrota para Ucrania, ya que la falta de defensas al oeste de la ciudad significa que Rusia puede moverse con mucha más facilidad.
La falta de fortificaciones defensivas también hace que a Ucrania le resulte más difícil organizar contraataques por los flancos, lo que significa que Rusia ahora puede crear con seguridad puntas de lanza más largas y que normalmente serían más arriesgadas.