nico22
Colaborador
Veremos... De momento, la iniciativa estratégica la sigue llevando Ucrania, avanzando en todos los frentes, salvo en Donestk (Bajmut y Donestk city), y los rusos retirándose.Últimos cartuchos antes de la debacle. Poco a poco todo se acerca a lo que será ese Noviembre.
Yo protegería muchísimo Odessa.
Unos drones que recorren cien o más kilómetros para llegar a Kiev, te aseguro que no valen cuatro dolares... Cuatro dolares, quizá valgan los drones de agricultura adaptados por los ucranianos, y que se ha visto ya en varios videos reventar vehículos de transporte de tropas, o incluso algunos blindados.La tabarra con el TB2 y ahora éstos drones iraníes de todo a 100. El auténtico timo de las chorradas antiaéreas "supermagamodernas" sobrepasadas por un trasto de cuatro dólares.
Los israelíes seguro que sabían lo que tiene Irán. Igual que negar que Irán era una potencia en mísiles guiados y dronería era una estupidez. Lo de Ucrania no es una sorpresa.Me parece que Israel se lo va a pensar mucho antes de meter el remo con Irán o tendrá una colección de drones encima de la cocorota.
y como digo una cosa digo la otra....Mapa de batalla de Ucrania
@ukraine_map
Las fuerzas ucranianas derribaron con éxito el 82% o 23 de los 28 drones iraníes Shahed-136 Kamikaze que apuntaron hoy a Kiev
Traducido del inglés al
Las fuerzas ucranianas derribaron con éxito el 82% o 23 de los 28 drones iraníes Shahed-136 Kamikaze que atacaron a Kiev hoy.
Se me acaba de ocurrir una locura... Recordemos que USA tiene estos modelos en su territorio desde hace tres décadas... Y sabía que esto podía pasar desde hace mucho tiempo.Aviación de combate de Ucrania
Después del colapso de la Unión Soviética, Ucrania obtuvo una agrupación muy poderosa de fuerzas de defensa aérea, como no había en ninguna de las repúblicas de la unión. Solo Rusia poseía un gran arsenal de armas y cazas antiaéreos con base en tierra. Además de numerosos sistemas de defensa aérea y radares, Ucrania recibió la propiedad de tres ejércitos aéreos (1.100 aviones de combate).
se van a poner de acuerdo TODOS los miembros de la OTAN? apoyando a Polonia en una locura ??Respecto a la discusión acerca de alguno de los estados miembros de la OTAN atacando... dado el estado de la propaganda, yo sinceramente pienso que ya están viendo como es que un ataque se puede vender como defensa. Al fin y al cabo, si ellos se ponen de acuerdo en que una cosa es la otra, no van a importar las discusiones en los foros.
Agrego. Ya lo hicieron con anterioridad.Respecto a la discusión acerca de alguno de los estados miembros de la OTAN atacando... dado el estado de la propaganda, yo sinceramente pienso que ya están viendo como es que un ataque se puede vender como defensa. Al fin y al cabo, si ellos se ponen de acuerdo en que una cosa es la otra, no van a importar las discusiones en los foros.