Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Estoy viendo todos los medios y redes sociales occidentales mostrando y diciendo que Ucrania está derrotando a los rusos y que pronto los rusos van a buscar un alto al fuego porque no da más. Pero en Fox New anoche dijeron que Estados Unidos va a exigir a Zelesnsky que se siente con los rusos para lograr un principio de acuerdo en el corto plazo ya que se está gastando mucho dinero de los contribuyentes y no se está logrando los objetivos esperados.
Un compañero mio que está en Alemania me dijo que están preocupados porque Rusia va a emplear municiónes especiales para arruinar los campos fertiles y pueden ser considerado un ataque QBN del cual sería un verdadero desastre, los medios de comunicación lo sabe pero tienen prohibido informarlo porque los precios de los alimentos se irían por las nubes. Nose si es cierto pero le creo.
quizas usar municion con uranio empobrecido??seria novedoso... ;) ;) biuhhhhbiuhhhh
 
Los soldados ucranianos consiguieron una ración militar rusa y comenzaron a hacer bromas sobre darsela a los animales.

La risa se detuvo muy rápido cuando abrieron la caja...

Los pobres estaban literalmente conmocionados, probablemente la mejor comida que han visto en meses
las raciones militares Rusas son de las mejores.... y son incomparablemente mejores que las Ucranianas!

hay un canal de Youtube "curiosidades con Mike" que ha probado todas las raciones militares conocidas...

dejo los link para el que le interese..
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
En este conflicto hay que tomar todo con pinzas

De por si el Ejercito Ucraniano ya perdió prácticamente la totalidad del material con el que comenzó la guerra.
Los BMP desaparecieron, la artillería tambien , lo que se ve ahora son M113, VAP franceses , lo mismo en artillería todo occidental y los MBT son todos T72 de Europa occidental o provistos por EEUU
No todo es color de rosas, también vale para los rusos lo del material
Ucrania tiene superioridad numérica y mientras eso se mantenga y sigan recibiendo material al mismo ritmo siguen pudiendo empardar y recobrar algo de terreno.

Esto va para largo , y no me extrañaría alguna sorpresa por parte de los Rusos, especialmente con alguna nueva fuente de armamento, ya reciben UAV de IRAN y municiones de COREA DEL NORTE.

ninguno estaba preparado para este conflicto, y Europa no quiere ni puede meterse , solo apoyar con acciones políticas, económicas y enviar material

Cuando esto termine, Ucrania será un Corea del Sur en términos de ayuda de EEUU
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Se cansan de decir que si no hay foto o vídeo no es verdad y ahora ponen en duda lo de los Himars que no hay ninguna prueba de haya sido uno solo destruido.
Si vale para uno,vale para el otro.
Es que yo no sigo con tanto detalle lo del día a día, Nico. Por eso la duda.
Alguna vez le pegaron a algo parecido, que parecía estar camuflado con una especie de lona. Vaya. Saber si fue o no fue o era un señuelo.
Otra vez habían hablado que le pegaron a un "garage" o galpón dónde había por lo menos dos... Pero no tengo esa memoria.
 
Se cansan de decir que si no hay foto o vídeo no es verdad y ahora ponen en duda lo de los Himars que no hay ninguna prueba de haya sido uno solo destruido.
Si vale para uno,vale para el otro.
y según tu opinión?
puede ser que ninguno se haya destruido y que TODOS los recibidos sigan intactos??

o es dudosa la afirmación?

yo no creo que no se haya destruido ninguno.... tampoco creo que hayan perdido todos o la gran mayoría...

la realidad, como siempre, debe estar en algún punto medio.
 
Ahora me pedís una opinión,pero cuándo pongo una notícia,me preguntas dónde están las pruebas.
También ahí podrías preguntar mí opinión.
la opinión está implícita cuando pones una noticia...
yo no pondría una noticia en la que no coincida con lo que dice... .
si fuera el caso... lo aclararía...

pero bueno... es cierto que cada uno es libre de poner y coincidir ( o no) con lo que pone.

si querés te pregunto en cada noticia que pongas! :D
 
Me suena que sí le pegaron a uno... Pero váyase uno a saber.

Por cierto, igual que lo del Bayraktar fue una cosa pedorra, lo de los HIMARS sí ha sido determinante.
Ahora, esperaremos a los F-16... jajajaja (Que los veremos con, o sin láseres )
BeerchugBeerchugBeerchug
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Se cansan de decir que si no hay foto o vídeo no es verdad y ahora ponen en duda lo de los Himars que no hay ninguna prueba de haya sido uno solo destruido.
Si vale para uno,vale para el otro.
mira nico...yo no se donde dije lo que decis...pero no se necesita foto para que sea real...y al mismo tiempo, una foto no significa que sea real.
eso...es el manejo de la informacion, que existe...desde siempre.
no es una inductiva... es propaganda...no mas.
abrazo grande.
 
Arriba