Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Raro que no los reserven para uso del propio ejército...
Será que tienen más tanques para el ejército, honestamente yo no me creo nada las estimaciones que hacemos desde occidente en cuanto al material militar ruso, los inventarios y las existencias son secreto de Estado y hay muchas cifras que no cuadran, sin ir más lejos se estima que Rusia ha fabricado alrededor de 130 su 35 pero hace unos días recibieron un escuadrón nuevo de estos, su producción jamás se ha detenido y el número de aparatos construidos que cité anteriormente no se ha movido en los últimos tres o cuatro años.
 
Será que tienen más tanques para el ejército, honestamente yo no me creo nada las estimaciones que hacemos desde occidente en cuanto al material militar ruso, los inventarios y las existencias son secreto de Estado y hay muchas cifras que no cuadran, sin ir más lejos se estima que Rusia ha fabricado alrededor de 130 su 35 pero hace unos días recibieron un escuadrón nuevo de estos, su producción jamás se ha detenido y el número de aparatos construidos que cité anteriormente no se ha movido en los últimos tres o cuatro años.
Veo que la industria militar Rusa se ha reactivado

 
Veo que la industria militar Rusa se ha reactivado

la capacidad la tuvieron siempre...


es como si mañana a USA se le da por ponerse a fabricar de todo de nuevo... capacidad les sobra... lo que no sobran son los dólares para hacerlo! (en ambos casos) o mas bien... la justificación para hacer fluir esos dólares/rubros hacia ese sector...

en el caso Ruso la justificación ahora la tienen.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Se ve una ineptitud manifiesta en la estructura de mando o es idea mia nomas?
no lo se...rusia esta peleando contra 30 cerebros y la fuerza electronica mas poderosa de todo el mundo...tranquilamente podemos pensar que los sistemas de informacion ruso estan quebrados/hackeados...no me extrañaria realmente.
entonces...sos inepto cuando tu maniobra la sabe el enemigo al mismo tiempo que vos?
es la primera guerra que veo que semanas antes de una accion, en las redes sociales sepamos la direccion del avance, las btg empleadas, el objetivo final y el envio de armas para la misma... de ambos lados del mostrador.
es realmente una guerra...RARISIMA.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es un robot que identifica las malas hierbas y las liquida con láser.
 
no lo se...rusia esta peleando contra 30 cerebros y la fuerza electronica mas poderosa de todo el mundo...tranquilamente podemos pensar que los sistemas de informacion ruso estan quebrados/hackeados...no me extrañaria realmente.
entonces...sos inepto cuando tu maniobra la sabe el enemigo al mismo tiempo que vos?
es la primera guerra que veo que semanas antes de una accion, en las redes sociales sepamos la direccion del avance, las btg empleadas, el objetivo final y el envio de armas para la misma... de ambos lados del mostrador.
es realmente una guerra...RARISIMA.
coincido en casi todo
lo que no me cierra es que Rusia intelectualmente no es un pais de lelos precisamente
en radioelectronica no son unos caidos del catre tampoco, ahora efectivamente es una guerra RARISIMA
 
Última edición:
no lo se...rusia esta peleando contra 30 cerebros y la fuerza electronica mas poderosa de todo el mundo...tranquilamente podemos pensar que los sistemas de informacion ruso estan quebrados/hackeados...no me extrañaria realmente.
entonces...sos inepto cuando tu maniobra la sabe el enemigo al mismo tiempo que vos?
es la primera guerra que veo que semanas antes de una accion, en las redes sociales sepamos la direccion del avance, las btg empleadas, el objetivo final y el envio de armas para la misma... de ambos lados del mostrador.
es realmente una guerra...RARISIMA.
Coincido en todo Tano....Los rusos no tienen recursos ilimitados, como no los tiene nadie...Entonces, como todos, priorizan. Nunca se esperaron esto a estas alturas.....Al 100 % con el tano, entre lo mas poderoso que le dio la NATO a Ukrania es la capacidad de inteligencia e informacion...es ENORME!

UN DETALLE. Pensemos lo siguiente, En el mismo dia del ataque a las bases aéreas totalmente en territorio Ruso, teníamos disponible libremente en la Web imagenes de antes y despues del ataque....Imaginate lo que no vemos!!

Sencillamente tenes a todo occidente, buscandole "puntos debiles". y eso en una situación donde no cuesta nada meter recursos humanos en Rusia (que ya estan con los 3 M de refugiados obvio.).....Solo necesita 2 tipos y un morterito de 60 o un dron "suicida" para producir algo de caos.....va a seguir pasando....solo tienen que ser cuidadosos de no dar demasiadas excusas y atenerse a lo militar.
 
Al 100 % con en tano, entro lo mas poderoso que le dio la NATO es la capacidad de inteligencia e informacion...es ENORME!
Y lo peor es que esa capacidad es impune a ataques rusos porque escalarían la guerra. Distinto sería el cantar si los rusos pudieran atacar libremente a los recursos de Icia OTAN que andan rondando sus fronteras.
Saludos.
Flavio.
 
Última edición:
A mí me llama la atención que eso sea el ataque de un dron y si es el coso ese enorme soviético que se cree que es, me lo imagino cayendo y digamos que el arrastre debería ser mas grande y sin una carga explosiva.
la teoría de una bomba en un algún camión puede que vaya mas de la mano con la foto, aunque los ataques fueron a dos bases y no se sabe mucho
 
Arriba