Ese canal creo que tiene menos de un añoOjo con ese canal, es muy pero muy pro yanqui, vienen anunciando la caída de China hace 15 años.
No se si no sabes o te estas haciendo el desentendido pero fonseca era uno de los 3 fundadores de visual politik y el mas popular de ese canal y tiene "una linea editorial" muy claraEse canal creo que tiene menos de un año
Vale , tan solo puntualizaba que ese canal es nuevoNo se si no sabes o te estas haciendo el desentendido pero fonseca era uno de los 3 fundadores de visual politik y el mas popular de ese canal y tiene "una linea editorial" muy clara
Hay un video circulando, si lo vuelvo a encontrar lo subo, el pelado ucraniano que se ve arriando a los civiles fue capturado, y básicamente dice que esos tres eran civiles. Pero que el no tenia nada que ver, que sus ordenes eran trasladarlos.WARMARTIS
@bellumartis
El vídeo completo que están mostrando los propagandistas rusos como si se trataran de civiles rusos detenidos por las tropas ucranianas en Kursk. Se ve claramente que son soldados rusos algunos de ellos uniformados y otros vestidos de civil para tratar de pasar desapercibidos en una posible huida.
Un ataque masivo con una bomba FAB-3000M54 equipada con un kit de planeo alcanzó el punto de despliegue temporal de las fuerzas ucranianas en la región de Sumy.
Según los medios de comunicación turcos, la repentina aparición en Ucrania de una cantidad tan grande de sistemas de defensa aérea S-125 y de sistemas de misiles Tochka-U obsoletos se debe a que Armenia transfirió sus reservas de defensa aérea y de misiles a Ucrania a cambio de la protección de Estados Unidos. Según periodistas turcos, algunos de los misiles disparados recientemente contra territorio ruso eran de origen armenio. Parece que cada vez hay más "centros de toma de decisiones"...
esto parece estár relacionado:Parece que Rusia cuenta con nuevos Drones FPV, se ve una calidad de Imagen superior a los anteriores, incluso si consideramos que tal vez no estén siendo interferida la transmisión:
Si, o no... dicen que lo de Kursk provoco un alistamiento grande de rusos voluntarios, sea voluntarios o por movilización general, el principal problema es el tiempo que lleva entrenarlos, por lo que los reclutados hoy no sirven de nada en Kursk, desconozco el tiempo de entrenamiento que les lleva a los rusos, pero en el mejor de los casos deben ser varios meses. corrijanme si estoy equivocado.El gran error de Putin fue no haber anunciado una movilización general para tener tropas preparadas para casos como los de Kursk. Siempre lo dije, si vas a la guerra tienes que ir con todo.
Permiso, te lo subo para los que no tienen Telegram.Uno de los que subieron a un camión a reclutas y civiles capturados (https://t.me/Irinamar_Z/40881?single) en las afueras de Sudzha cayó en manos del Ejército ruso.
Resultó ser explorador y lo capturaron con una cámara de acción, cuyo contenido se filtró en Internet.
Cargando…
t.me
Bueno, hay que verle el lado positivo.T-64BV ucraniano es alcanzado por Dron Lancet cuando es transportado en un trailer
Sds,