Nueva publicación - Zona Militar

S

SnAkE_OnE

El sol del 28 de diciembre ya se ocultó, aclaren si es verdad o una "jodita para Tinelli" lo de la publicación.
En caso de resultar una joda del onomástico retiraré inmediatamente el "Me gusta" brindado sine die.

Vas a tener que esperar a las 00hs... que intriga.
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Me encanta la idea!
Avisen si necesitan una mano.....
Espero un rato, que mañana tengo mesa de examen a las 07:30...
 
El costo de una revista impresa es muy alto, en relación para el alcance que pueda tener.

AUSPICIATES .... PULICIDAD? cuando una revista o diario esta en un puesto de venta es que cubrió los costos, claro que el tema es muy especifico .... no farandulero, habría que estudiarlo !!!!
 
S

SnAkE_OnE

AUSPICIATES .... PULICIDAD? cuando una revista o diario esta en un puesto de venta es que cubrió los costos, claro que el tema es muy especifico .... no farandulero, habría que estudiarlo !!!!

Es demasiado compromiso, no es el momento.
 

gabotdf

Miembro notable
Es un trabajo, la publicidad no te llueve, tampoco tengo claro cuál sería el target de avisadores a los que se debería apuntar un tema tan acotado, ni menciono la dificultad de generar material regularmente en un país donde básicamente no pasa nada. Hace falta plata y estructura y conocimiento editorial para echar a andar eso
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Es un trabajo, la publicidad no te llueve, tampoco tengo claro cuál sería el target de avisadores a los que se debería apuntar un tema tan acotado, ni menciono la dificultad de generar material regularmente en un país donde básicamente no pasa nada. Hace falta plata y estructura y conocimiento editorial para echar a andar eso

Gabo, la idea es armar otra pata mas en la estructura de ZM, y no acotarnos al foro en si. En si, empujar a que el foro sea un lugar propicio para la cocina de publicaciones para la revista online. Hablar de publicidad, de publicacion en papel y la mar en coche me parece cuanto menos apresurado, arriesgado y para el hoy por hoy, inmaduro.
Veremos que dice el tiempo y, mas importante, los que la lean y les guste.

Un abrazo
 

Tronador II

Colaborador
No, la verdad que no, personalmente mi aproximacion seria diferente. No se nota? Ademas hay lugar para todos.
No......puede ser que vos tengas muy claro del esquema de como quedaría todo plasmado...pero por el Draft de la tapa no me doy cuenta...me hace acordar a muchas tapas de DeySeg.
 
Arriba