Nueva publicación - Zona Militar

S

SnAkE_OnE

Ya se encuentra disponible el 6to numero de la revista Zona Militar.



En el mismo se podran apreciar las siguientes notas:

-¿Necesita Argentina una politica de defensa?, por Juan Battaleme

-El Sistema Lanzacohetes multiple autopropulsado BM-21-1 Grad del Ejercito Bolivariano, por Gonzalo Gimenez Mora

-Operaciones aéreas: misiones y roles, por Joaquin Auzá

-El Canberra en la Fuerza Aerea Ecuatoriana, por Carlos Borda Bettolli

-El Centro de Entrenamiento Para Operaciones de Paz, CENCOPAZ de Colombia, por Erich Saumeth Cadavid

-Tiradores selectos: Más allá de la precisión, por Carlos Borda Bettolli

El presente producto se encuentra disponible para descarga directa.

El mismo podra ser descargado en formato PDF desde la plataforma "Tienda ZM" a un pequeño precio.

http://zona-militar.com/producto/revista-zona-militar-nro-6/

De todas maneras, la revista sera subida en breve a la plataforma de ISSUU para quienes deseen leerla online.

Esperamos que la disfruten, y que nos ayuden a difundir!
 
Che excelente el articulo de la politicia de defensa. Me gusto el concepto de lo que yo al menos interprete como un Ejercito pequeño dinamico con enfasis en FFEE y con helicopteros de asalto en detrimento de vehiculos terrestres. Me gusto tambien el concepto de "portaaviones natural".

Me hubiera gustado alguna referencia mas respecto del poder de disuadir mediante armas submarinas.

Falto un box con un infograma de las compras mas relevantes de los ultimos 40 años y algun analisis de los pptos de armamento regionales.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Che excelente el articulo de la politicia de defensa. Me gusto el concepto de lo que yo al menos interprete como un Ejercito pequeño dinamico con enfasis en FFEE y con helicopteros de asalto en detrimento de vehiculos terrestres. Me gusto tambien el concepto de "portaaviones natural".

Me hubiera gustado alguna referencia mas respecto del poder de disuadir mediante armas submarinas.

Falto un box con un infograma de las compras mas relevantes de los ultimos 40 años y algun analisis de los pptos de armamento regionales.

Por ahi viene la mano para el proximo numero... si podemos vamos a tirar una infografia antes, y despues vamos al analisis en si del mismo.
 
Una pequeña consulta, compre la revista para bajarme el .pdf, pero se ve que estoy muy chicato y no encontre el link.

Me llegó este mail:

Se acreditó tu pago por: Pedido 11286 - Revista Zona Militar - Nro. 6 x 1

$ 25,00 con
En tu resumen verás el cargo como WWW.MERCADOPAGO.COM

Número de comprobante: 2049810350

Referencia del vendedor: WC-11286

El dinero lo recibió Zona Militar.

Como puedo encontrar el .pdf?
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Una pequeña consulta, compre la revista para bajarme el .pdf, pero se ve que estoy muy chicato y no encontre el link.

Me llegó este mail:

Se acreditó tu pago por: Pedido 11286 - Revista Zona Militar - Nro. 6 x 1

$ 25,00 con
En tu resumen verás el cargo como WWW.MERCADOPAGO.COM

Número de comprobante: 2049810350

Referencia del vendedor: WC-11286

El dinero lo recibió Zona Militar.

Como puedo encontrar el .pdf?

Ingresa al numero de pedido, y te tiene que proveer en enlace de descarga.
 
Arriba