Nueva publicación - Zona Militar

S

SnAkE_OnE

A ver el 1 el 3 y el 5, pero mantienen la misma linea, el articulo más polémico si querés es sobre las ecuaciones en un supuesto enfrentamiento naval, no me convenció me parece un concepto Pre-Jutlandia, pero capaz no entendí del todo.

Es la teoria vigente al menos en el campo occidental de influencia USN, desconozco la influencia RN que es lo que defiende en este caso.
 
Es la teoria vigente al menos en el campo occidental de influencia USN, desconozco la influencia RN que es lo que defiende en este caso.
No yo tampoco sigo mucho el tema en particular, pero se parece a "tanto peso por andanada/ posibilidad teórica de impacto.
Despues en gral estoy de acuerdo con la linea editorial , no es exitista ni complaciente, la crítica creo, es uno de sus mayores aciertos.
 
S

SnAkE_OnE

No yo tampoco sigo mucho el tema en particular, pero se parece a "tantas peso por andananda/ posibilidad teórica de impacto.
Despues en gral estoy de acuerdo con la linea editorial , no es exitista ni complaciente, la crítica creo, es uno de sus mayores aciertos.

Je, si, inolvidable el cuadrito del capitan USN con promedios de ASM's por tonelaje para daño y para hundimiento.
 
S

SnAkE_OnE

Palpitando el numero 6!

 

Derruido

Colaborador
Ay por favor

Incluso la quiero comprar, no quiero que me la regalen. No es justo que ZM sea tan perfecto
Solo es perfecto, porque estás vos. Mí bombón de dulce de leche y chocolate.

Besos
Pd: Cual de todos los artículos fue escrito por el señor?
 
Arriba