Nuevos conceptos de fuerzas armadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Argos

Colaborador
Colaborador
Muchachos, me extraña. Entran como caballos.

Con todos los post interesantes que hay para leer y/o leer y participar, pierden el tiempo con este mueve ramas...

Cierto, muy cierto.

Me gusto lo de "mueve ramas"... :troll:

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador

Con todos los post interesantes que hay para leer y/o leer y participar, pierden el tiempo con este mueve ramas...

Coincido, para esta clase de planteos solo habria que tener una respuesta automática que diga: Estudia el tema y vuelve en marzo!

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno,a mi me interesa debatir con "la contraparte", si el debate es serio. No que me boludeen.

Azul140

Colaborador

Permitame don Licastro, pero la verdad se ha pasado, nada más ni nada menos que la pura verdad. Y yo malgastando mis dedos en tipear para responderle.

Saludos

Ahora tienen un discurso más moderado y "amigable", como los patrones... :puke:

Quizás así se puedan acercar un poco más para escuchar que se anda diciendo por ahí... :yonofui:

Derruido

Colaborador
Ciertamente, todo lo hecho hasta ahora, no está mal, siempre hay algo que resulta beneficioso para el conjunto, pero, tambien tené en cuenta que el reloj descompuesto da la hora exacta dos veces al día.

Siempre que no sea digital.............. :nopity:

Salute
El Derru

Estado
Cerrado para nuevas respuestas