No hagan olas!
Poseidón vs 102000 toneladas de desplazamiento...
Si intentan mover esos aviones con semejante tormenta lo mas probable es que se les caigan al mar, yo supongo el mal tiempo los sorprendió de repente y no les dio tiempo a nada...asumo que en situaciones así solo resta esperar a que todo amaine y encomendarse a Dios, para que todos los amarres de los aviones estén bien fijos a la cubierta...Increíble. Debe ser aún más impresionante ver eso desde afuera del porta.
Lo que me llama la atención es que dejen aeronaves en la cubierta. Una cosa es el salitre habitual de una navegación, y otra que el mar se meta en el buque.
Si si yo te entendí, pasa que traje el tema de los amarres a colación...porque los aviones en cubierta que no están operando siempre están encadenados y cuando se desato semejante tempestad veo difícil y poco probable que quieran moverlos, por lo que supongo que desde su concepción como aviones navales los diseñadores deben de haber contemplado que iban a chupar agua salada a lo loco...y para mi se la deben de aguantar!Gracias. No me refería a los amarres, sino al agua. Reciben olas directamente sobre los aviones.
Increíble. Debe ser aún más impresionante ver eso desde afuera del porta.
Lo que me llama la atención es que dejen aeronaves en la cubierta. Una cosa es el salitre habitual de una navegación, y otra que el mar se meta en el buque.
Poderoso el chiquitín!
Un remolcador artillado...
Según el artículo danés del wiki sobre esta clase de naves, puede transportar, pero no utilizar, un sistema de carga útil modular de StanFlex (que incluye 76mm OTO Melara representado aquí).