Daft Punkbananarock
No se hacian o no habia celulares con camara?pensar que ver este tipo de cosas, era inimaginable, hace solo unos pocos años.
Porque se protegen de las 7,62...yo realmente no entiendo muy bien esas cosas...en siria, donde decir "misil antitanque" es tan habitual como un trapito en capital federal...no entiendo como hacen estos "imanes" para los ATGM...
dudo muchisimo que en la antigua URSS pudieran llegar a hacer eso y darlo conocer.No se hacian o no habia celulares con camara?
"sin novedad en el frente occidental"...
Se ve medio rara la foto.. que en medio Oriente son capaces de algo así, seguro. Pero parece falsaUhmmmm, ¿Photoshop?
Se ve medio rara la foto.. que en medio Oriente son capaces de algo así, seguro. Pero parece falsa
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Puede ser que sea la torreta sola adentro de la caja, pero la foto se ve rara que se yo, usan garrafas de cohetes no va a usar el volquete de artilleriaSip, la puedo errar fiero pero ese volcador no me da para levantar las más de ¿35tn? del tanque. Y que el tanque no salga rodando por atrás.
Y el ancho del tanque debe ser más de 3,3, y la caja no... huhh
Pero me puedo "ekibakar", allá son capaces de casi todo...
Pueden haber potenciado al camión, cortado el tanque, etc...
Puede ser que sea la torreta sola adentro de la caja, pero la foto se ve rara que se yo, usan garrafas de cohetes no va a usar el volquete de artilleria
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk