Ooops y bizarreadas terrestres...

Puede que tengas razón...
Algo asi pero en volcador...
Exacto. La imaginación no tiene límites, y la necesidad tampoco

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Exacto. La imaginación no tiene límites, y la necesidad tampoco

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

O sea que acá, entre las FL-12, las torretas de los Sherman y la flota de camiones de Báez podemos llegar a armar como 8 o 9 GALivM (Grupo de Artilleria Liviana Motorizado).... :confused:
 

g lock

Colaborador
Preguntonta... Viendo los accidentes de los tanques, los tripulantes llevan algún tipo de cinto de seguridad?

Contesto con un poco de retraso (por el tiempo transcurrido, no por mis facultades mentales...).
No, negativo. Al menos no en el Ejército Argentino. Tampoco está incorporado el casco de manera extensiva, salvo en el M113 y alguna otra excepción, y es una macana, porque si te das vuelta (más allá que cuando se sube el VC al carretón sólo está a bordo el Conductor), no te golpeas únicamente con los fierros, visores, paneles y cuanta cosa haya a tu alrededor, sino que, si tenés la mala fortuna que haya armamento, equipo, munición y/o el lote de a bordo, te van a llover un montón de porquerías de entre 5 y 22 kilos, entre otras cosas, y sólo te proteje el paño de la boina...
Sin llegar al vuelco: en un ejercicio nos "clavamos de punta" en una zanja, yo iba en el puesto del Cargador (misteriosamente, era el único equipo de comunicaciones con salida al resto de la Sección...) y salí despedido contra la coaxial, arrancando con la cabeza el episcopio a la pasada... Estuve dos semanas con la marca en la frente de los dos tornillitos del emblema del tanque de la boina.
 
Última edición:

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Contesto con un poco de retraso (por el tiempo transcurrido, no por mis facultades mentales...).
No, negativo. Al menos no en el Ejército Argentino. Tampoco está incorporado el casco de manera extensiva, salo en el M113 y alguna otra excepción, y es una macana, porque si te das vuelta (más allá que cuando se sube el VC al carretón sólo está a bordo el Conductor), no te golpeas únicamente con los fierros, visores, paneles y cuanta cosa haya a tu alrededor, sino que, si tenés la mala fortuna que haya armamento, equipo, munición y/o el lote de a bordo, te van a llover un montón de porquerías de entre 5 y 22 kilos, entre otras cosas, y sólo te proteje el paño de la boina...
Sin llegar al vuelco: en un ejercicio nos "clavamos de punta" en una zanja, yo iba en el puesto del Cargador (misteriosamente, era el único equipo de comunicaciones con salida al resto de la Sección...) y salí despedido contra la coaxial, arrancando con la cabeza el episcopio a la pasada... Estuve dos semanas con la marca en la frente de los dos tornillitos del emblema del tanque de la boina.
Todo mal ahí! Si hasta para andar en bicicleta o esquiar ya se usa casco! Aunque mas no sea uno de uso civil deben tener muchachos... Me dejas anonadado
INCREIBLE
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
El piston hidraulico esta dibujado , lo mismo ese segundo pseudo soporte trasero
tanto el contenedor como partes del camion tienen los bordes suavizados , tipico del photoshop

Uhhh, que claro que se ve todo cuando te lo explican...::) aplausosmanos
Si, yo habia dicho que era "fotochop", pero solo porque no me cerraba el "tanque" en la caja (ancho, largo, peso), ni que hablar como lo apuntan... pero la realidad estaba más cerca... palmface

Gracias rezndo
 
Arriba