Ooops y bizarreadas terrestres...


un gran deposito de municiones
 
leviatan,estoy hace rato en esa pagina ,(ni idea si fue puesto en otro lado estaba mirando y lo subi aca ) son buscadores de arqueologia de las guerras , especialmente del frente ruso , en la zona de stalingrado, zona donde nacieron todos mis ancestros por parte de mi madre ,ellos vinieron al pais en 1879 desde saratov
Desde el cambio de regimen hay ese tipo de notas, seguro un tonteria para mi lo es. Pero a hispan TV algunos les creen unas cosas y otras no. Estan buenas las fotos saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Y... como imagen no sé si es la más constructiva. Una cosa es la relación entre las FFAA y la sociedad civil (incluyendo niños), y otra que los chicos estén empuñando armas portátiles.

Shhh!! los chicos deben aprender a usar armas automaticas desde los 5 años , sino te salen homosexuales o veganos que es lo mismo...

Mira los yankees que les enseñan de chiquitos y mas alla de que cada tanto algun nene se vuela la cabeza con una Uzi o hay matanzas en los colegios , les va barbaro ...
 
Que puede salir mal, no?


¿Nunca te enteraste de accidentes similares con adultos? Los hay, también conozco gente que le enseña a manejar a sus hijos chicos sentados en la falda en plena calle. Yo aprendí así en un campo donde no podía chocar con nada y está bueno ir conociendo que puede y no hacer un auto, aprender a respetarlo y controlarlo de chico, pero en la calle ni loco lo haría con mis hijos, es responsabilidad del instructor que el aprendiz no tenga el accidente. Tanto las armas como los autos son herramientas peligrosas que causan muchas víctimas por ser mal usados, más los autos, pero es igual con las armas, el problema en esos accidentes no fueron los chicos que estaban aprendiendo, fueron los adultos que no les supieron enseñar, yo era más chico que ese gordito cuando empecé a tirar y nunca tuve un accidente, son casos aislados, imaginate cuántos chicos en EEUU deben haber hecho, hacen y harán lo mismo que esos pibes sin tener accidentes... Millones, y cuánto accidentes? Y de adultos? No hay que dejarse impresionar por alguna tragedia, con ese concepto nadie viajaría en avión, ni prácticamente saldría a la calle, ya que dolobus cometiendo imprudencias hay camionadas, de todos los colores, de todas las edades y para estar a la moda de todos los "géneros"...
Mira los yankees que les enseñan de chiquitos y mas alla de que cada tanto algún nene se vuela la cabeza con una Uzi o hay matanzas en los colegios , les va barbaro ...
Respecto a ésto, más de lo mismo, ni siquiera queda claro si el chiquito que referís se vuela la cabeza a propósito en lugar de tomarse todas las pastillas para dormir de la madre o robar el auto del padre y chocarlo contra un puente o lo que pase por su cabeza enferma en ese momento o si es un accidente, en cuyo caso aplica todo lo de más arriba, y lo de las matanzas en los colegios es un problema de una sociedad enferma, como te mostré en otro post hace unos días la cultura de las armas en las familias está igual de arraigada en Canadá, ahí pegadito a EEUU, mismo idioma, similares étnicamente, mismo background cultural y social, sin embargo no tienen el mismo índice de violencia que sus vecinos. ¿Cuál es la causa? Ni idea, los yanquis deberían buscarla, pero no pasa por las armas, ni por los videojuegos, ni por la televisión, no seamos simplistas!
Saludos.
Flavio.
P.S: A tus hijos educalos como quieras, pero no te metas en la educación de los hijos de los demás, ya bastante podrido estoy con el tema de el adoctrinamiento político en las escuelas, la educación sexual, y todas esas porquerías.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
P.S: A tus hijos educalos como quieras, pero no te metas en la educación de los hijos de los demás, ya bastante podrido estoy con el tema de el adoctrinamiento político en las escuelas, la educación sexual, y todas esas porquerías.

Lo mismo corre para vos...

Educa a tus hijos como quieras y que Dios te ayude y los ayude a ellos, pero no vengas a imponer tus teorias medievales , por suerte el sentido comun a veces prima y se le enseña a los pibes a usar una calculadora y no un MP5

Y no va a ocurrir, venga el gobierno que venga , por suerte...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Mira para el día del niño acá en la La República de los Niños al parecer el EA monto una especia de stand o muestra y al otro día salieron nefastos comentarios en algunos diarios locales sobre que estaba mal sarasa sarasa :rolleyes:...eso si que en todos lados se impartan estereotipos que hacen apología a la vagancia, las drogas o la delincuencia esta bien visto... Banhead
PARA!

Por que pones el tema de las armas de un lado y la vagancia y las drogas del otro????

son la antítesis para vos?
 
Lo mismo corre para vos...

Educa a tus hijos como quieras y que Dios te ayude y los ayude a ellos, pero no vengas a imponer tus teorias medievales , por suerte el sentido comun a veces prima y se le enseña a los pibes a usar una calculadora y no un MP5

Y no va a ocurrir, venga el gobierno que venga , por suerte...
Es que los chicos que se acercaron al stand de GNA en la Ciudad de los Niños, o estos chicos rusos estaban seguramente con su padres o adultos responsables, no me imagino que esos niños hayan ido solos, y si había padres que no querían que sus hijos vean armas, o en el caso ruso, posen con ellas basta con que se lo nieguen y listo. El problema es cuando saltó todo el bolu-progresismo a pedir que no esté el stand o si critican la foto de Rusia, porque ahí estarían tratando de impedir que los demás tengan acceso, es decir se meten con los hijos de los demás.
Saludos.
Flavio.
P.S: Es el mismo zurdaje que adoctrina a los hijos de los demás en las escuelas sin pedir permiso, o que en las facultades les llena la cabeza a los jóvenes y terminan poniendo una foto del presidente con un tiro en la frente... ¿Quién se mete con los hijos de quién?

Hace unos días un amigo me mandó esto, coincido bastante...

- Cuando un tipo de derecha no es cazador y no le gustan las armas, no sale a cazar y no compra armas.
- Cuando un tipo de izquierda no es cazador y no le gustan las armas, pide que sea prohibida la caza y la venta de armas.

- Cuando un tipo de derecha es vegetariano, no come carne.
- Cuando un tipo de izquierda es vegetariano, hace campaña en contra de los alimentos de carne y le gustaría que se prohibiese comer carne.

- Cuando un tipo de derecha es homosexual, hace una vida normal.
- Cuando un un tipo de izquierda es homosexual, hace apología de la homosexualidad, va a las manifestaciones " orgullo gay " y acusa de " homofóbicos" a todos los que no piensan como él.

- Cuando alguien de derecha pierde el trabajo, piensa en cómo salir de la situación y hace todo lo posible por encontrar un nuevo trabajo.
- Cuando alguien de izquierda pierde su trabajo, va a quejarse con el sindicato, gasta hasta el último día y va a todas las manifestaciones y huelgas contra la derecha y en contra de los empresarios.

- Cuando a un tipo de derecha no le gusta un programa de televisión, cambia de canal o apaga el televisor.
- Cuando a un tipo de izquierda no le gusta un programa de televisión, se queja con los periódicos, lo denuncia en los periódicos, las radios, las televisiones, a los partidos políticos de izquierda y promueve una asociación porque cierren el canal de televisión que transmite ese programa.

- Cuando un tipo de derecha es ateo, no va a la iglesia.
- Cuando uno de izquierda es ateo, se burla y persigue a todos aquellos que creen en Dios, denuncia la escuela o la institución que exponga un crucifijo, protesta contra cualquier signo de identidad religiosa, pide que se expropien los bienes de la iglesia, que se prohíba la semana santa y cada procesión o peregrinación (contra el Islam no hace nada porque no tiene el coraje).

- Cuando un tipo de derecha tiene problemas económicos, busca la manera de trabajar y ganar más dinero o trata de encontrar financiación para pagar sus deudas, y si puede, ahorra.
- Cuando un tipo de izquierda tiene problemas económicos le echa la culpa a la derecha, a los empresarios, a la burguesía, al capitalismo, los neo conservadores etc., etc., luego se pone en contacto con un sindicato con la esperanza de que luego lo metan en un partido político o donde se pueda.}

- Cuando un tipo de derecha, lee este escrito, se ríe y si tiene ganas lo envía a sus amigos.
- Cuando un tipo de izquierda, lee este escrito, se enfada y trata de fascista y retrógrado a quién lo ha escrito y se lo envió.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Es que los chicos que se acercaron al stand de GNA en la Ciudad de los Niños, o estos chicos rusos estaban seguramente con su padres o adultos responsables, no me imagino que esos niños hayan ido solos, y si había padres que no querían que sus hijos vean armas, o en el caso ruso, posen con ellas basta con que se lo nieguen y listo. El problema es cuando saltó todo el bolu-progresismo a pedir que no esté el stand o si critican la foto de Rusia, porque ahí estarían tratando de impedir que los demás tengan acceso, es decir se meten con los hijos de los demás.
Saludos.
Flavio.
P.S: Es el mismo zurdaje que adoctrina a los hijos de los demás en las escuelas sin pedir permiso, o que en las facultades les llena la cabeza a los jóvenes y terminan poniendo una foto del presidente con un tiro en la frente... ¿Quién se mete con los hijos de quién?

Hace unos días un amigo me mandó esto, coincido bastante...

- Cuando un tipo de derecha no es cazador y no le gustan las armas, no sale a cazar y no compra armas.
- Cuando un tipo de izquierda no es cazador y no le gustan las armas, pide que sea prohibida la caza y la venta de armas.

- Cuando un tipo de derecha es vegetariano, no come carne.
- Cuando un tipo de izquierda es vegetariano, hace campaña en contra de los alimentos de carne y le gustaría que se prohibiese comer carne.

- Cuando un tipo de derecha es homosexual, hace una vida normal.
- Cuando un un tipo de izquierda es homosexual, hace apología de la homosexualidad, va a las manifestaciones " orgullo gay " y acusa de " homofóbicos" a todos los que no piensan como él.

- Cuando alguien de derecha pierde el trabajo, piensa en cómo salir de la situación y hace todo lo posible por encontrar un nuevo trabajo.
- Cuando alguien de izquierda pierde su trabajo, va a quejarse con el sindicato, gasta hasta el último día y va a todas las manifestaciones y huelgas contra la derecha y en contra de los empresarios.

- Cuando a un tipo de derecha no le gusta un programa de televisión, cambia de canal o apaga el televisor.
- Cuando a un tipo de izquierda no le gusta un programa de televisión, se queja con los periódicos, lo denuncia en los periódicos, las radios, las televisiones, a los partidos políticos de izquierda y promueve una asociación porque cierren el canal de televisión que transmite ese programa.

- Cuando un tipo de derecha es ateo, no va a la iglesia.
- Cuando uno de izquierda es ateo, se burla y persigue a todos aquellos que creen en Dios, denuncia la escuela o la institución que exponga un crucifijo, protesta contra cualquier signo de identidad religiosa, pide que se expropien los bienes de la iglesia, que se prohíba la semana santa y cada procesión o peregrinación (contra el Islam no hace nada porque no tiene el coraje).

- Cuando un tipo de derecha tiene problemas económicos, busca la manera de trabajar y ganar más dinero o trata de encontrar financiación para pagar sus deudas, y si puede, ahorra.
- Cuando un tipo de izquierda tiene problemas económicos le echa la culpa a la derecha, a los empresarios, a la burguesía, al capitalismo, los neo conservadores etc., etc., luego se pone en contacto con un sindicato con la esperanza de que luego lo metan en un partido político o donde se pueda.}

- Cuando un tipo de derecha, lee este escrito, se ríe y si tiene ganas lo envía a sus amigos.
- Cuando un tipo de izquierda, lee este escrito, se enfada y trata de fascista y retrógrado a quién lo ha escrito y se lo envió.
Merda que los de derecha son buena gente!!Gigliotti
 

Argos

Colaborador
Colaborador

La del medio es la Ayra Stark rusa. Mira como diciendo "Principiantes... quien necesita un fusil?".

Respecto a la imagen en si, son culturas diferentes. Pueblos acostumbrados a la idea de conquistar o ser conquistados (y no están muy errados, si me permiten la opinión). Tiene lógica que acerquen a los niños a las FFAA, aunque no deja de ser chocante.
 
Es que los chicos que se acercaron al stand de GNA en la Ciudad de los Niños, o estos chicos rusos estaban seguramente con su padres o adultos responsables, no me imagino que esos niños hayan ido solos, y si había padres que no querían que sus hijos vean armas, o en el caso ruso, posen con ellas basta con que se lo nieguen y listo. El problema es cuando saltó todo el bolu-progresismo a pedir que no esté el stand o si critican la foto de Rusia, porque ahí estarían tratando de impedir que los demás tengan acceso, es decir se meten con los hijos de los demás.
Saludos.
Flavio.
P.S: Es el mismo zurdaje que adoctrina a los hijos de los demás en las escuelas sin pedir permiso, o que en las facultades les llena la cabeza a los jóvenes y terminan poniendo una foto del presidente con un tiro en la frente... ¿Quién se mete con los hijos de quién?

Hace unos días un amigo me mandó esto, coincido bastante...

- Cuando un tipo de derecha no es cazador y no le gustan las armas, no sale a cazar y no compra armas.
- Cuando un tipo de izquierda no es cazador y no le gustan las armas, pide que sea prohibida la caza y la venta de armas.

- Cuando un tipo de derecha es vegetariano, no come carne.
- Cuando un tipo de izquierda es vegetariano, hace campaña en contra de los alimentos de carne y le gustaría que se prohibiese comer carne.

- Cuando un tipo de derecha es homosexual, hace una vida normal.
- Cuando un un tipo de izquierda es homosexual, hace apología de la homosexualidad, va a las manifestaciones " orgullo gay " y acusa de " homofóbicos" a todos los que no piensan como él.

- Cuando alguien de derecha pierde el trabajo, piensa en cómo salir de la situación y hace todo lo posible por encontrar un nuevo trabajo.
- Cuando alguien de izquierda pierde su trabajo, va a quejarse con el sindicato, gasta hasta el último día y va a todas las manifestaciones y huelgas contra la derecha y en contra de los empresarios.

- Cuando a un tipo de derecha no le gusta un programa de televisión, cambia de canal o apaga el televisor.
- Cuando a un tipo de izquierda no le gusta un programa de televisión, se queja con los periódicos, lo denuncia en los periódicos, las radios, las televisiones, a los partidos políticos de izquierda y promueve una asociación porque cierren el canal de televisión que transmite ese programa.

- Cuando un tipo de derecha es ateo, no va a la iglesia.
- Cuando uno de izquierda es ateo, se burla y persigue a todos aquellos que creen en Dios, denuncia la escuela o la institución que exponga un crucifijo, protesta contra cualquier signo de identidad religiosa, pide que se expropien los bienes de la iglesia, que se prohíba la semana santa y cada procesión o peregrinación (contra el Islam no hace nada porque no tiene el coraje).

- Cuando un tipo de derecha tiene problemas económicos, busca la manera de trabajar y ganar más dinero o trata de encontrar financiación para pagar sus deudas, y si puede, ahorra.
- Cuando un tipo de izquierda tiene problemas económicos le echa la culpa a la derecha, a los empresarios, a la burguesía, al capitalismo, los neo conservadores etc., etc., luego se pone en contacto con un sindicato con la esperanza de que luego lo metan en un partido político o donde se pueda.}

- Cuando un tipo de derecha, lee este escrito, se ríe y si tiene ganas lo envía a sus amigos.
- Cuando un tipo de izquierda, lee este escrito, se enfada y trata de fascista y retrógrado a quién lo ha escrito y se lo envió.
Merda que los de derecha son buena gente!!Gigliotti
Que concepto pedorro el de izquierda y derecha.
Humanistas vs indolentes.
luchadores sociales vs antipobres.
Respecto a las armas esta bien enseñarles a los chicos, para que no vean las armas con curiosidad o fascinación. Yo me quedo con esto.
http://www.ambito.com/860183-moreno-nino-de-13-anos-mato-a-balazos-a-un-delincuente
y no con esto
http://www.infobae.com/sociedad/201...nte-de-12-anos-yo-mate-a-un-transa-porque-si/
Aunque muchos diran que el polaquito es una victima de la sociedad y la gente de derecha; y los que defienden a estos jóvenes delincuentes ojalá algún dia sean víctimas e ellos. Vamos a ver si piensan de la misma manera.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
PARA!

Por que pones el tema de las armas de un lado y la vagancia y las drogas del otro????

son la antítesis para vos?
palmface no entendiste nada...Diego querido a veces te cerras tanto que lees e interpretas lo que querés interpretar...ya te lo explique en otro thread, hoy por hoy se perdieron tantos normas de conducta y valores y demuestra que el problema es cultural, falla la familia y falla educación (sobre todo los padres fallan criando a sus hijos por esos pasa lo que pasa).

P.D.: El Ejercito tiene como misión primordial Defender el País con las Armas...(y no esta mal que en una muestra exhiban lo poco y desfasado que tienen para hacerlo) no podes pretender que este repartiendo globos y empuñando bananas (para que ningún progre se escandalice...) este tipo de muestras, se hacen acá y en todas partes del mundo como una manera de acercar las fuerzas a la sociedad (y no es cosa de ahora)...deja de buscarle el pelo al huevo y de repetir como un loro...que los yankis esto, que son todos locos aquello (entiendo que es tu opinión y la respeto) hay por lo menos 200 paises mas que hacen este tipo de practicas y no se matan como en Columbine... pero vos insistis y sacas todo de contexto sobre todo trayendo a Videla a colación, no se donde querés llegar...
 
Última edición:

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
sobre todo trayendo a Videla a colación, no se donde querés llegar...

Porque Famsa habla de "derecha e izquierda" por eso lo traje a Videla, y coincido con Pie , hablar de derecha e izquierda es un anacronismo que atrasa desde la caida del muro.

Yo soy pro Ejercito y soy pro FFAA modernas , compactas y operativas.

Y estoy en contra de la portacion de armas en civiles y mas en contra que se le naturalice a los chicos el tema de las armas de fuego, no creo que los ciudadanos esten en las calles armados, el monopolio de la fuerza debe recaer en las FFSS (que hay que limpiar y profesionalizar)
Tambien coincido con Argos, si hay armas en la casa los chicos deben saber de que se trata y no ocultarlas porque tarde o temprano las van a encontrar.

No coincido en que se los deba zambullir en la cultura de las armas de fuego, te lo dice alguien que tiene armas de fuego y disfruta del tiro.

Yo no traje a la conversacion el tema del "progresismo" solo recogi el guante

PD: cuando vuelvas a casa te voy a dejar a solas con mi sobrinita Martina y le voy a dar mi Bersa Thunder para que se entretenga delante tuyo ... put0
 
Esta bien tener armas como no tenerlas; portarlas en la calle aunque tengas permiso coincido que es mas que discutible; lo primero que me viene a la mente es el pobre cerrajero. Son muchas las cagadas y estragos de los civiles cuando se defienden; como hay que ser justos y decir que muchas veces cumplen bien la función de defensa y repeler.
Yo pienso que las armas en la casa tienen que estar al alcance de todos; y solo usarlas en el caso de que un integrante de la familia se vea amenazado.
Particularmente prefiero que mi hija mate a alguien adentro de casa a que sea ultrajada.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
PD: cuando vuelvas a casa te voy a dejar a solas con mi sobrinita Martina y le voy a dar mi Bersa Thunder para que se entretenga delante tuyo ... put0
Peeeeero Diego mira lo que me decís, yo no me voy a escandalizar ni nada...realmente asumo que si la instruiste vos, va a poder manipularla sin ningún peligro...lo mismo que cuando manipula las peligrosas herramientas que tenes en el taller sin ponerse en peligro a ella o nadie...como te dije, te entiendo y te respeto, pero a mi particularmente me jode que se "endemonicen las armas y las fuerzas" las dos bien empleadas no representan peligro alguno...e insisto en que entiendo tu punto, y cuando cite lo de los diarios y la gente "progre" que de repente se escandaliza con estos stands del EA...lo mencione, porque casualmente en víspera de elecciones cual mas papistas que el papa... la misma gente que apoya la revolución Bolivariana y vitorea a Maduro entregrandole armas a las milicias civiles de ciudadanos y campesinos, descubrió y empezó a batir frul@ en los diarios y la tele por la exhibición del EA en la Repu como si fuera una "expo dictadura", cuando en todo el país al menos los últimos 20 años...en las poblaciones cercanas a los distintos regimientos para estas fechas (feriados Patrios, Día´s del Niño y alguna que otra celebración regional/popular) el EA siempre aprovecha para acercarse a la comunidad con una pequeña muestra y repartiendo chocolate o locro con sus cocinas de campaña (si no me crees pregunta, averigua y vas a ver que siempre lo hacen... aquí para el día del Niño las muestras del EA las hacían en alguna plaza de La Plata o en Los Hornos -este año por primera vez se hizo en la Repu-)...pero como no había intereses politicos o el gobierno de turno estaba alineado con los pensamientos de estos diarios y militantes progresistas...estos jamas dijeron nada ; pero como este año existe mucho interés en derrocar el gobierno (mas precisamente en épocas de elecciones) entonces le buscan laquinta pata "al gato" y de repente estas muestras de nuestro ejercito hacen que montones que estuvieron calladitos durante años pongan el grito en el cielo...y fijate que coincidencia justo ahora hasta que pasen las elecciones de octubre todos andan viendo Falcon´s Verdes por todas partes.:rolleyes:
 
Última edición:
Arriba