esos buques podrian pertenecer a la armada pero alguien sabe si estan confirmado de cual seria? o cuando se cerraria el trato?
No, son las comunes fantasías de Litio que ya nos tiene acostumbrado.
BUQUE DE ASALTO
-De acuerdo a las declaraciones del
Jefe del Estado Mayor de la Armada
Argentina, Almirante Jorge Godoy
próximamente la Armada recibirá un
buque de Asalto Anfibio. -Si bien el
ofrecimiento e interés mas firme seria
por el "Orage" o el "Ouragan" cuando la
marina de Francia los retire de servicio
existen posiciones en el alto mando
naval para aprovechar ese dinero
y construir en el astillero de Rió Santiago
una nave multipropósito de la clase
"San Giusto" modificada
-El tiempo y la política dirimirán el alcance
de las palabras del Almirante Godoy
-Fuente: Revista DeySeg Nº18 - Año 2004 - Pag 78
.
Litio, te diria que esta bastante mas informado que vos y que yo..
lo que si, mucho ofrecimiento, pero si el MinDef no da la $ y la ARA la pone igual, volvemos a tener otra acusacion mas de peculado..
Me está citando información de un revista del 2004, le comento por si no lo sabe, que ya han pasado 5 años de ese momento.
Siga desinformando, es habitual en usted.
Mi estimado, no hay confirmación oficial a sus delirios, solo la realidad le demuestra que está continuamente desinformando.
La publicación de NetMarine no es ninguna confirmación oficial.
No se cansa de postear artículos e ideas que nada tienen que ver con la realidad?
No insista, ni se ponga en papel de víctima, las únicas víctimas son los foristas que leen sus absurdas ideas que plantea como si fueran leyes y se las creen.
Somos varios los que detectamos sus delirios, no continúe, por el bien de la integridad del foro, en el que debe primar la verdad sobre todas las cosas. No solo por acá, en otros foros también continuamente lo corrijen.
Insisto, el sitio NetMarine no es una comunicación oficial, además un comunicado oficial no cita en sus comunicados a "armadas amigas". Por otro lado, la revista que menciona es del año 2004 y para el 2007 se canceló la incorporación de los buques de desembarco dique franceses, y nada ha cambiado; estamos promediando el año 2009 y nada ha pasado, ni lo que "dijo" el JEMGA ni, desde ya, nada de lo que dice usted.
La única verdad es la realidad, dijo el Teniente General Juan Domingo Platón.
Ok, tiene razon, usted la tiene más grande.-Lo suyo sigue siendo chicaneo y nada oficial que desmienta lo que
esta publicado
-Sigue tratando de matar al cartero y le echa la culpa de todo a la
prensa
OK
Saludosss
Un par de DDG/AAW te los satura cualquier fuerza aerea medianamente equipada. Por ejemplo, 24 SU-30MK2 podrían lanzarte 24 Klub-A + 96 KH-55 + 48 KH-31A, es decir, 168 AShM's. Sólo un AEGIS te sirve..:rofl:Partamos de este supuesto. Conservar y luego ampliar la capacidad anfibia de la ARA.Si ya tenemos los ASW, debemos darle el paraguas necesario, mas si justamente no tenemos aviones que hagan PAC sobre los navios.
Nuevamente, un DDG/AAW es fácil de saturar. Si delante tenés un CV o una fuerza aérea no deberías aferrar una flota AAW/ASW/ASuW porque vas al muere.No te lo da; pero la necesidad tiene cara de hereje, y si no podes plantar un caza a un avión de ataque debes negarle la distancia de ataque a tus naves.
Yo también me refería a los buques. Si tenés un CVBG lo mejor sería SSK + Interdictor naval. Los ASuW dejalos para entrar una vez que la TF es desarticulada.Me refería a los buques. No solo los SuE deberán verselas con unidades enemigas, lo deberán hacer tambien las nuestras.
Pero no tenemos Porta. Es preciso entonces la segunda opción, los misiles SAM de medio/largo alcance.
No sirven. El escolta AAW es útil cuando se encarga de lo que escapa al interceptor naval. Y cuando no es el blanco!!!Pero ahi dependeriamos del cuchillo en la bota. Es obvio que deben contar con medios antimisil modernos; pero tambien con SAM respetables.
Pero Super, ellos tienen una estructura formada. Unos porque tiene una proyección tremenda que les hace contar con portas; los otros porque son mas bien "costeros" y simpre van a contar con PACs sobre sus unidades de superficie, es muy raro que se proyecten mas allá de sus costas.
Ahí esta la cuestión. La "estructura" se forma en base a una "necesidad" (no digamos HHCC que es mala palabra....:yonofui:).Es cierto. Pero tambien es cierto que si una fuerza de tareaas enemigas se te mete en tu mar, vas a tener que salir a combatirla. Y no especulemos con que va a ser un país de la región (uno cuenta con PAL encima); sino quizas (uno nunca sabe) con una potencia con la posibilidad de contar con una fuerza aerea embarcada. Y el ataque con solo una docena de SuE tampoco sería la solución definitiva y única; hay que ampliar los vectores de ataque.
a mi me gustaria que un muy querido amigo mio postee al respecto... es al unico que si me dice carnaval...le apreto el pomo (duele al principio, pero es cuestion de costumbre)...es al unico que le hago caso...despues de simon, claro esta.
un abrazo