Yo lo comente... eso habla por si solo, que la operacion no fue un Bluff, que dolioNicanor_Chile dijo:Alguien reparó en la respuesta oficial del gobierno sirio de "reservarse el derecho de respuesta"???.
y que se ira por revancha...
Yo lo comente... eso habla por si solo, que la operacion no fue un Bluff, que dolioNicanor_Chile dijo:Alguien reparó en la respuesta oficial del gobierno sirio de "reservarse el derecho de respuesta"???.
iran no fue un pais tapon en los 70 de ee.uu.?Tano te parece que Irak puede ser un pais tapon? con un 60% de su poblacion de la misma religion que Iran ...
que se van a ir, seguro...pero quedara su "hijo de ****" (theodoro dixit)hmmm yo creo que el pais tapon ahi es Egipto, de Irak tarde o temprano se van a tener que ir y para colmo como se fueron de Vietnam, con todo lo que ello implica ...
pst...estamos haciendo futurologia los dos, es jodido... pero a mi entender, no es lo que israel haga...sino lo que estados unidos quiera.Pero mas alla de eso, Israel tiene una muy fuerte influencia en las esferas de poder de EE.UU, por lo que veo medio complicado que les corten el grifo.
totalmente de acuerdo...pero, una vez que los muchachos hicieron pie en la segunda reserva conocida de crudo, no lo van a dejar ir ni directa ni indirectamente.Medio Oriente es una intriga ya que nunca se sabe por donde saldrá disparado el próximo conflicto, pero mientras Israel mantenga sus "700 cabezas nucleares" el tablero mucho no se puede mover.
tanoarg dijo:iran no fue un pais tapon en los 70 de ee.uu.?
tanoarg dijo:que se van a ir, seguro...pero quedara su "hijo de ****" (theodoro dixit)
tanoarg dijo:realmente... para mi...en un futuro la cosa ira para atras, quizas tratando de volver a sus viejos padrinos de los 50 y 60.
un abrazo
wuriburu dijo:Si, a cables. Nada tiene que ser lanzados a la atmosfera (ondas de radio, wireless y demases..)